Edición

Borrar
Selena Gomez podría sufrir lupus y por eso se retira momentáneamente
gente

Selena Gomez podría sufrir lupus y por eso se retira momentáneamente

Numerosos medios de comunicación aseguran que la estrella sufre sus síntomas

IDEAL.ES

Sábado, 28 de diciembre 2013, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha convertido en la protagonista del mundo de la música de forma inesperada. Una enfermedad inesperada que podía ser la causa de su retiro. Selena Gomez anunció recientemente que cancelaba su gira por Asia y Australia, supuestamente para tomarse un tiempo para sí misma. Desde entonces los rumores sobre las posibles razones de su retiro temporal no han cesado, y ha cobrado fuerza la de la enfermedad de lupus, cuyos síntomas podrían estar afectando a la artista.

Selena Gomez se suma a la lista de artistas que terminan el año anunciando su retiro. Falso en el caso de su ex novio Justin Bieber, temporal en el de One Direction, y por salud, quizás en el suyo.

El portal Huffington Post  entre otros medios asegura que padece esta enfermedad autoinmune que ataca a las células sanas.

Esta afección crónica puede afectar a las articulaciones, piel, riñones, corazón y los pulmones, requiere de unos necesarios cuidados, y para ello la cantante habría decidido hacer una pausa para cuidarse.

Selena Gomez según la publicación lleva desde 2011 combatiendo la misma y sufriría de hinchazón de la cara, fatiga, dolores de cabeza y dolor en las articulaciones. Una recaída sería el motivo principal para este inesperado retiro por unos meses.

"Mis fans son muy importantes para mi y nunca querría decepcionarles. Pero está claro para mí y para mis seres queridos que tras muchos años poniendo mi trabajo primero, necesito dedicar más tiempo a mí misma para poder ser la mejor persona que pueda", declaraba la texana hace una semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios