Edición

Borrar
One Direction y sus sorprendentes regalos por Navidad
gente

One Direction y sus sorprendentes regalos por Navidad

El grupo está disfrutando de las fiestas en Londres junto a sus familias

IDEAL.ES

Jueves, 26 de diciembre 2013, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction , que son los brutales artistas de 2013 y recuerdan en Navidad a sus directioners, se encuentra en Londres. Tras un año intenso de gira por todo el mundo, que le ha llevado a que su Where we are Tour la gira de más éxito de 2013, la boyband británica ha podido disfrutar de estas fiestas navideñas de la mejor manera, acompañados de los suyos. Y algunos de ellos ya han recibido sorprendentes regalos como han dejado ver en las redes sociales, fomentando de esta forma su colaboración con las directioners.

One Direction se han dejado ver compartiendo cariñosas imágenes con sus más allegados. Louis Tomlinson, el mayor del grupo fue el primer en estar de celebración, y es que el cantante cumplió 22 años el pasado día 24."Le compramos un regalo especial sorpresa, que sabíamos que él tanto quería. Es difícil comprar para él ahora que tiene tanto éxito. Así que, por lo general, nosotros conseguimos, cada uno, otros regalos graciosos en lugar de gastarnos mucho", comentó su madre.

Otro de los integrantes del grupo que pasó la noche navideña bajo los flashes fue Harry Styles, que recibió como presente el cariño de sus fans. El artista aunque ya ha dejado claro que no quiere hablar de los paparazzis, siempre es atento con sus fans y no dudó en fotografiarse con las numerosas seguidoras que se encontraban en el pub que visitó.

One Direction , que dicen que "tenemos éxito porque somos nosotros mismos"por otra parte recibirá un singular obsequio, y es que Niall Horan va a ser homenajeado por su pueblo natal. La localidad de Mullingar pondrá su cara en los billetes de su moneda oficial en 2014. Se trata de una moneda usada sobre todo por turistas y que en otras ocasiones ha estado dedicada a personajes como el escritor James Joyce o el campeón olímpico John Joe Nevin. Todo un detalle. Y es que One Direction saben perfectamente cómo conseguir la alegría para aquellos que están a su alrededor.

One Direction arrasaron en 2013 con la mejor gira y felicitan Navidad a directioners

One Direction brutales colgados en el Puente de la Torre de Londres en su nuevo videoclip

One Direction, la actuación que cautivó a sus directioners en La Voz (vídeo)

LAS MEJORES IMÁGENES DE ONE DIRECTION

One Direction, apoyo brutal del primer ministro David Cameron ante las críticas

One Direction, Harry Styles se libra del acoso de los periodistas con una orden

One Direction, sinceros: "Tenemos éxito porque somos nosotros mismos"

One Direction y su plan ideal español, Real Madrid, Atleti y 'Vichente' Calderón

One Direction, Harry Styles y Kendall Jenner, confirmado son novios (foto)

One Direction se convierten en guapos superhéroes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios