Edición

Borrar
Miley Cyrus escandaliza erótica en Navidad con el estreno de su vídeo Adore You
gente

Miley Cyrus escandaliza erótica en Navidad con el estreno de su vídeo Adore You

La artista vuelve a levantar la polémica con un vídeo subido de tono en mitad de las fiestas

IDEAL.ES

Jueves, 26 de diciembre 2013, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus acaba el año prácticamente como empezó, levantando la polémica. La nueva reina del escándalo ha vuelto a levantar ampollas estrenando un día después de Navidad su último vídeo. La artista sube las temperaturas en la estación invernal y en plenas fiestas, algo que también le ha valido las críticas ya habituales.

Miley Cyrus ha presentado Adore you en breves pero fuertes dosis. Los últimos días venía levantando la expectación con pequeños adelantos del clip que ya se puede ver por completo. Y nada más ser presentado los medios estadounidenses más puritanos han puesto el grito en el cielo.

En blanco y negro muestra a Cyrus entre sábanas en una escena que algunos han comparado con un vídeo porno casero, como si la artista se grabara cámara en mano mientras interpreta sensual el tema. Con ropa interior transparente y maquillaje natural se acaricia sugerente.

Miley Cyrus en definitiva vuelve a superarse asi misma. Tras su ya famoso, muy imitado y comentado Wreking Ball en el que aparecía desnuda y hasta lamía un martillo, la ex chica Disney vuelve a poner toda la carne en el asador. Su éxito y popularidad es razón de más para seguir en la misma línea. Mejor que hablen de ti aunque sea mal, debe ser su lema.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios