Edición

Borrar
Ahora Kate Winslet llama a su tercer hijo Bear (Oso)
gente

Ahora Kate Winslet llama a su tercer hijo Bear (Oso)

El nombre se suma a lista de bautizos excéntricos de famosos

IDEAL.ES

Martes, 24 de diciembre 2013, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kate Winslet ha superado a la mismísima Gwyneth Paltrow que dejó bien alto el listón de nombres cuanto menos originales para sus vástagos. Y es son muchos los famosos que eligen bautizar a sus retoños con los nombres más excéntricos posibles. Paltrow escogió un nombre de fruta, Apple, mientras Winslet ha optado por uno animal, Bear.

Kate Winslet y su marido Ned Rocknroll no han dado explicaciones de las razones que le han llevado a llamar oso a su primer hijo en común. El bebé nacía el pasado 7 de diciembre  en un hospital del Servicio Nacional de Salud cerca de su casa de West Sussex.

Y según un portavoz de la oscarizada actriz, la pareja decidió llamar al pequeño Bear Winslet, es decir, que no llevará el apellido también extravagante de su padre.

Y es que su amor por este género musical, de hecho trabaja con su tío Richard Branson en el proyecto Virgin Galactic, le llevó a cambiar el común Abel Smith, por otro sin duda más sonoro y comercial.

Kate Winslet de 38 años es la tercera vez que se convierte en madre, pues tiene dos hijos mayores, Mia Honey Threapleton, de 13 años, y Joe Alfie Winslet Mendes, de 10 años.

Pero el de Bear no es un nombre inventado por la actriz. Otros famosos Bears son el aventurero Bear Grylls, del que se pueden ver sus aventuras en España a través de Discovery MAX y también el hijo de la actriz Alicia Silverstone se llama Bear Blu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios