Edición

Borrar
Miranda Kerr luce sexy en ropa interior para Terry Richardson
gente

Miranda Kerr luce sexy en ropa interior para Terry Richardson

El polémico fotógrafo responsable de la sesión de fotos más divertida de la modelo

IDEAL.ES

Lunes, 23 de diciembre 2013, 05:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miranda Kerr como nunca la habíamos visto antes. La modelo se suelta la melena en su último posado para el controvertido fotógrafo Terry Richardson. La modelo es protagonista de unas imágenes en las que además de tan sexy como siempre saca su lado más divertido y desenfadado.

Miranda Kerr icono de de belleza dulce y de rostro aniñado, posa con un poco más de descaro del habitual ante el polémico fotógrafo, aunque por supuesto sin llegar al escándalo que ha rodeados a otras sesiones anteriores.

Recordar las fotos subidas de tono de Miley Cyrus, el desnudo de Lady Gaga o la pose con una pistola de su amiga Lindsay Lohan. El ángel de Victorias Secret presume de su cuerpazo y hace el gamberro subida a lomos del gráfico, o sugerente tomandole prestadas sus gafas o su camisa.

Miranda Kerr tras ser inmortalizada para la el último número de Harpers Bazaar muy sensual con una capa, repite con Richardson, pero esta vez más a su estilo. La guapa australiana ex pareja de Orlando Bloom intenta cambiar de registro con el rey de la provocación, el famoso fotógrafo de las celebritys que siempre consigue sorprender y dar que hablar.

Han sido muchas las fotografías llamativas de la modelo, como cuando lució un escotazo de vértigo en la Fashion Week de París o repitiendo como musa de Mangoy presumiendo de flexibilidad y delgadez en Twitter. También la vimos muy sexy cuando ese quitó la ropa totalmente en Instagram, mostró los pechos por descuido, y en unas imágenes donde brillaba totalmente desnuda para Harper's Bazaar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios