Edición

Borrar
Lotería de Navidad 2013: la Pedrea, comprueba si tu décimo está premiado
lotería de navidad

Lotería de Navidad 2013: la Pedrea, comprueba si tu décimo está premiado

Los números ganadores del Sorteo más esperado del año

IDEAL.ES

Domingo, 22 de diciembre 2013, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pedrea de la Loteria de Navidad 2013 ya se está conformando desde el Teatro Real de Madrid. Poco a poco las bolas de los bombos están rellenando todas las tablas y son muchos los décimos que ya están premiados con 1.000 euros, en el caso de haber jugado la serie, menos si se trata de participaciones. Y aquí puedes consultar se eres uno de los afortunados.

El sorteo de la Loteria de Navidad 2013 repartirá 2.240 millones de euros en premios. Desde las 9:00 horas, todos muy pendientes de los niños de San Ildefonso. Para comprobar sus números y realizar búsquedas personalizadas pueden visitar nuestro especial: http://loterianavidad2013.es/

Lotería Navidad 2013. Comprueba tu número

Comprobar los números ganadores de la Loteria de Navidad 2013 es el gran objetivo de esta 22 de diciembre, precuela inevitable -y para muchos inesperada- de la Navidad. Hoy lugar el sorteo más seguido del año, la llegada del Gordo más querido por los españoles que este año estará marcado por 'la dieta de Hacienda'. ¿Pero a quién le amarga un dulce? ¡Y menudo dulce! ¡400.000 euros! ¡El Gordo de la Loteria de Navidad 2013!

Desde la redacción de IDEAL.ES viviremos el día con toda la ilusión de todos los años y les ofrecemos un sencillo método para que puedan comprobar los números ganadores de la Loteria de Navidad 2013. Es muy sencillo, tan solo tienen que pinchar en el enlace http://loterianavidad2013.es/, introducir su número y pinchar en el botón. En menos de un segundo, sabrán si tienen o no premio. Además, en esa misma página podrán seguir en directo la llegada de todos los premios importantes de la Loteria de Navidad 2013.

Y mientras la mayoría nos conformaremos con cantar el "ya llegó la Navidad" (¿quién duda que es el tema musical de la temporada?), otros sacan la calculadora para estudiar las probabilidades de premio. Según los datos publicados, cada español gastará una media de 70 euros en la Loteria de Navidad 2013 y estas son las grandes preguntas y respuestas sobre el Sorteo.

Mucha suerte a todos. Deseamos que sus números les traigan grandes noticias en 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios