Edición

Borrar
Justin Bieber dice que se retira de la música
gente

Justin Bieber dice que se retira de la música

Así lo dejó caer en una entrevista radiofónica, en la que agregó que quiere tomarse un descanso tras la salida al mercado de su nuevo disco

IDEAL.ES

Jueves, 19 de diciembre 2013, 15:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadie esperaba unas declaraciones de esta relevancia. La noticia ha saltado totalmente por sorpresa. Justin Bieber es uno de los pocos que pueden presumir de esta capacidad de repercusión. Pocas veces un anuncio de una posible retirada ha impactado tanto como el que ha dejado caer Justin Bieber en una reciente entrevista en la que ha confesao sentirse harto de la fama que tiena actualmente a sus 19 años.

Pese a ser uno de los artistas más jóvenes de cuantos figuran en el panorama internacional, el canadiense parece tener planes de retiro.

Justin Bieber, que nos ha dejado una buena serie de mágenes sorprendentes a lo largo de su carrera profesional está meditando seriamente su retirada del mundo de la música, al menos de forma temporal. Así lo informa el diario Daily Mail, que se hace eco de une entrevista concedida por el artista canadiense a la emisora de radio Power 106 en Los Ángeles.

En el marco de la presentación de su documental Believe, al joven cantante dejó clara cuál es su postura actualmente: "Tengo 19 años, y cometer errores es inevitable", empezó diciendo. En un ambiente distendido, en el que intercambió varias bromas con los presentadores y los colaboradores que se encontraban en el estudio, dejó caer la bomba.

Ahora Justin Bieber opina que después de que su nuevo álbum, Journals, que saldrá al mercado el próximo día 23, lo mejor para él sería tomarse un descanso para valorar el futuro de su carrera. "Después del nuevo álbum, seré un hombre retirado" fue exactamente lo que dijo.

Evidentemente la sorpresa se apoderó de los allí presentes. Kurt Alexandre, el presentador del programa en el que estaba invitad, no daba crédito, asi que Justin Bieber tuvo que matizar esa frase: "Quiero crecer como artista, así que voy a dejarlo, quiero que mi música madure", añadió.

El ídolo de adolescentes dijo que ya no le atrae la fama y esa es la principal razón por la que quiere disfrutar de un "retiro". Agregó que era popular "solo por mis fans y por la música" (como demuestra el hecho de que sea protagonista de la foto más popular en Instagram en 2013) e incidió en que "la gente piensa que soy arrogante, pero no es así. Siempre he sido una persona cariñosa y generosa. Pero tengo 19 años, y cometer errores es inevitable".

Muy al contrario, Justin Bieber confesió que "Siempre he sido una persona cariñosa y generosa. Pero tengo 19 años, y cometer errores es inevitable". Ante el revuelo creado por esta posible retirada, el portal de noticias TMZ consultó al equipo profesional que acompaña al cantante y sus colaboradores se limitaron a destacar que su 'jefe "tiene ambición".

Lo cierto es que últimamente se le ha acusado de participar en numerosos escándalos tanto de forma activa como pasiva, tal y como sucedió cuando fue detenido en el aeropuerto de Brisbane en un control antidrogas o cuando le dieron un ultimátum: limpiar su graffiti o cantar para los australianos.

No todo son malas noticias ya que cuando se pone, Justin Bieber también ha demostrado que tiene su vena solidaria y cariñosa como conocimos hace poco cuando cantó villancicos a los emocionados niños supervivientes del tifón Haiyan y cuando se dejó querer y besar por una atractiva fan.

Veremos las fans del canadiense cómo se toma esta declaración de intenciones respecto a su abandono de la música.

Lo cierto es que sin duda alguna, de confirmarse, aunque sea temporal, sería un shock completo para todas ellas, dada la relevancia que tiene.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios