ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 12 || Mañana 5 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El concejal de Deportes pide disculpas por la polémica sobre el cartel del torneo de tenis

albolote

El concejal de Deportes pide disculpas por la polémica sobre el cartel del torneo de tenis

Martín defiende la legalidad de la actuación y achaca a una persecución contra él del PSOE

18.12.13 - 18:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tras la denuncia del PSOE de Albolote, ante los medios de comunicación, sobre el hecho de que una empresa privada, dedicada a la venta de artículos eróticos, patrocinara un cartel de un torneo de tenis en Albolote, el Concejal de Deportes del municipio, Nicolás Martín, ha pedido disculpas en un comunicado "si alguien se ha podido sentir ofendido por este hecho, ya que la intención no era otra que costear el diseño de dicho cartel con el patrocinio de varias empresas, entre ellas la de sexodegoma.com". Esta empresa, según el edil, "ha participado en la elaboración de unas Jornadas de Orientación Sexual para ciudadanos de todas las edades de Albolote que se realizarán en el polideportivo, y cuya intención entre otras es la de la formación en hábitos saludables en materia sexual y la prevención de enfermedades de transmisión sexual, como el Sida, y cuya inscripción será solidaria (un kilo de comida). Ante la polémica suscitada dicha publicidad será retirada del cartel del torneo aunque se encuentre dentro de la legalidad más absoluta", continúa la nota enviada por el Ayuntamiento.

El Concejal de deportes indicó que "no era un torneo infantil, si no que va destinado a todas las categorías de edad, mostrando su malestar por el hecho acaecido, dado que probablemente dicha denuncia no habría sido tal, si no fuera porque la empresa colaboradora pertenece a un familiar. El único motivo que tiene el PSOE de Albolote, ha sido hacer daño a mi persona y ya de paso al equipo de Gobierno PP-PA", indicó Martín. "El PSOE de Albolote debería antes de atacar y denunciar nada, haberse informado en la Concejalía de Deportes, y ponerse a trabajar en cosas mucho más importantes, que las hay, y dejar a los jóvenes emprendedores que intentan salir adelante creando nuevas empresas y puestos de trabajo, colaboren en las actividades que realiza el Ayuntamiento", concluyó el concejal de Deportes.

En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.