ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 12 || Mañana 5 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Concluyen las obras de la primera parada del metro de Granada

granada

Concluyen las obras de la primera parada del metro de Granada

Este diseño de la primera estructura se replicará ahora en todas las del tramo entre Albolote y La Caleta

18.12.13 - 14:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Concluyen las obras de la primera parada del metro de Granada

La sociedad Metro de Granada ha concluido las tareas de ejecución de las dos marquesinas de la parada de Cerrillo Maracena, la primera de las 23 en superficie con las que cuentan los casi 16 kilómetros de trazado del metropolitano de Granada.

Estos trabajos, que comenzaron a principios del verano de manera paralela a los de implantación del mobiliario urbano, suponen el punto final a los trabajos de obra civil en el entorno de este estacionamiento, ubicado en el término municipal de la capital.

La citada parada es la primera del trazado del metro ligero granadino que se encuentra en el término municipal de Granada y constituye, junto a las tres estaciones subterráneas de la capital y la parada intermodal Poniente, en Armilla, las más singulares de la línea de metro ligero, ha informado este miércoles la Junta de Andalucía.

Junto a la parada de Cerrillo Maracena se ha construido un paso inferior anexo para facilitar la accesibilidad de los residentes en la barriada de Cerrillo Maracena.

Una vez concluidas las tareas de ejecución de las dos primeras marquesinas de las paradas en superficie, Metro de Granada continuará con estas labores en el conjunto de las paradas en el tramo que discurre entre Albolote y La Caleta, el más avanzado de la línea al disponer ya de la infraestructura, vía, integración urbana y un alto grado de los sistemas ferroviarios.

Se prevé que las próximas marquesinas en concluirse sean las de la parada Albolote, en el inicio de la línea.

En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.