Edición

Borrar
One Direction, Harry Styles se libra del acoso de los periodistas con una orden
gente

One Direction, Harry Styles se libra del acoso de los periodistas con una orden

El artista harto de ser vigilado y de algunos métodos de los gráficos recurre a los tribunales

IDEAL.ES

Miércoles, 18 de diciembre 2013, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction son de aquellos grupos que sin lugar a dudas lo ponen todo en el asador y no dudan en satisfacer a sus fans cada vez que tienen la ocasión, como han demostrado en familia en la versión extendida de 'This is Us' o cuando Harry Styles ayudó a una directioner tras una caída. Siempre al quite, posibilitando que a sus seguidores y seguidoras no les falta de nada sobre su actualidad como banda y también de forma individual, sobre todo ahora que han desmentido la marcha de Harry Styles del grupo. Y es que One Direction siempre buscan la protección de quienes le admiran.

One Direction, en cambio, también tienen problemas cuando se trata de que no les acosen los paparazzis que tratan de cazarlos a las primeras de cambio saliendo de algún sitio, entrando o en compañía de chicas y amigos. Sin embargo, parece que se trata de una batalla que está a punto de ser ganada por los chicos de la banda.

One Direction es una de las agrupaciones musicales con más tirón del momento en todo el planeta, y en consecuencia, también uno de los blancos perfectos de los objetivos de los paparazzis allá donde vayan. Todo lo que hacen o dicen se convierte en noticia gracias a los millones de fans que atesoran, pero tal repercusión mediática también tiene sus inconvenientes, como sucedió cuando Harry Styles fue pillado junto a Kendall Jenner, aunque luego se confirmara que son novios para oposición de Kim Kardashian, hermana mayor de ella, que no ve con buenos ojos la relación

One Direction están hartos de ser perseguidos. Allí donde van están vigilados por gráficos que siguen a pies juntillas sus pasos. Una situación que ha terminado de cansar a Harry Styles, quien finalmente ha recurrido a los tribunales.

El cantante obtuvo según informa la agencia de noticias Reuters, un mandato judicial del Tribunal Superior de Londres que impedirá que los "paparazzi" le persigan y le vigilen. Una medida con la que tratará de acabar con el acoso continuo de la prensa.

One Direction no se opone a que le hagan fotos por la calle o eventos públicos, sino que Styles pretende protegerse de ciertos "métodos o tácticas que han empleado cierto tipo de fotógrafos". En sus cuentas de Twitter el resto de componentes de la boyband One Direction también han manifestado su incomodidad o su desencuentro con algún gráfico. Niall Horan contaba que "un idiota con una cámara" le había "tirado al suelo" y que odiaba a los "paparazzi"; Liam Payne tuiteó que alguien había intentado "forzar" el balcón de su habitación de hotel en Australia; mientras Louis Tomlinson, que recibió un aluvión de críticas, denunció sentirse acosado por los fotógrafos y los fans: "Hace un día precioso y no podemos salir del hotel".

One Direction acumulan multitud de menciones en las redes sociales y Twitter por supuesto no es una excepción. Aquí algunos comentarios: 'Este miércoles llega la final de 'La Voz' Con las actuaciones de One Direction, Dani Martín y Pablo Alborán '. 'Parte número dos del documental del canal E!, "One Direction: Off The Charts", donde entrevistan a los chicos'. 'Me tenía que haber quedado en casa, me duele la cabeza como si llevara diez minutos escuchando One Direction.'.

One Direction están presentes en más tuits: '"Niall era el único que me gustaba de one direction, ahora que tiene novia me largo de este fandom". 'Sí después de estos casi 40 minutos, no crees que One Direction merece el éxito que tiene, estás mal.'. 'Me encantan esos chicos de one direction tienen ese paquete tan grande <33 que me quitan el aliento'. 'Todo afecta porque jamás se había involucrado a Niall en un romance desde que comenzó One Direction.'.

One Direction y unos últimos comentarios sobre ellos: '"One Direction confirmo contrato con Columbia Records, a partir del año que viene ya no pertenecera a Modest'. 'Demi Lovato dijo que no era necesario ganar The X Factor para tener éxito, y como ejemplo nombró a Cher, a One Direction y a Fifth Harmony'. 'Y el que tuvo la gira más exitosa en 2013 por encima de Rihanna, P!nk o One Direction es @BonJovi con 205 millones de dólares recaudados.'. 'Los chicos de One Direction saludan en español a sus fanáticas colombianas '. 'Recordemos que El Universal hace semanas reseñó que Evenpro negocia a One Direction y Bruno Mars para 2014 en Venezuela, a esperar a ver'. 'Fans luchan aún para que 30 Seconds To Mars, Metallica y One Direction pisen tierras venezolanas en sus próximas giras por el continente'. Documental de 1D que realizo E! llamado "One Direction: Off The Charts" donde ellos son entrevistados'.

One Direction: Kim Kardashian contra Kendall Jenner y Harry Styles y su rollo de novios

One Direction, sinceros: "Tenemos éxito porque somos nosotros mismos"

One Direction y su plan ideal español, Real Madrid, Atleti y 'Vichente' Calderón

One Direction, Harry Styles y Kendall Jenner, confirmado son novios (foto)

LAS MEJORES IMÁGENES DE ONE DIRECTION

One Direction se convierten en guapos superhéroes

One Direction, Niall Horan y Barbara Palvin, ex de Justin Bieber, nuevo romance

One Direction, Harry Styles sale con Daisy Lowe, y Zayn Malik loca despedida

One Direction, Harry Styles explosivo con Beckham y Liam Payne con Sophia Smith

One Direction: Harry Styles de fiesta con Sienna Miller y Zayn Malik recordado por su ex

One Direction, unas buenas vacaciones con Midnight Memories disco de oro

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios