Edición

Borrar
El hermano de Paul Walker, candidato para sustituirle en 'Fast&Furious 7'
gente

El hermano de Paul Walker, candidato para sustituirle en 'Fast&Furious 7'

Además de reescribir el guión, se baraja esta opción entre los responsables de la cinta

R. I.

Lunes, 16 de diciembre 2013, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que se van acercando posturas. Paul Walker , uno de los líderes de la saga Fast & Furious que murió recientemente en un accidente, tendría en su hermano a su sustituto en la gran pantalla. El intérprete tiene un hermano de gran parecido físico y que trabaja de doble profesional, por lo que podría sustituirle en la gran pantalla.

Paul Walker pudo terminar Hours, título que ayer se estrenaba en EE.UU., pero se encontraba a mitad de rodaje de la última entrega de la cinta sobre carreras clandestinas de coches. Los responsables del proyecto se plantean ahora cómo terminar el film.

En primer lugar, ya se ha anunciado que se está trabajando para reelaborar el guión y que la historia continúe con las escenas que dejó grabadas de su personaje. Pero ahora surge una nueva posibilidad, la de contar con Cody Walker, de 25 años.

Paul Walker podría ser sustituido por su hermano, según informa una fuente cercana a la producción a Daily Mail. "Pueden filmar a Cody de espaldas y a distancia, y si necesitan el rostro de Paul se hará digitalmente", concluye la fuente sobre el doble casi idéntico a Paul, que tenía 40. "Si Cody está de acuerdo es porque quiere honrar la memoria de su hermano". Y es que aún quedan muchos detalles que cerrar con la familia, todavía de duelo. Universal Pictures quiere trabajar con estos para dar una salida apropiada al personaje de Brian O'Conner de la franquicia.

Hours, la película póstuma de Paul Walker estrenada entre gran expectación

La autopsia de Paul Walker, pospuesta porque el cuerpo está "inidentificable"

Autopsia de Paul Walker: no murió en el acto, sino por traumatismos y quemaduras

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios