Edición

Borrar
One Direction desmienten la marcha de Harry Styles y solidarios por Navidad
GENTE

One Direction desmienten la marcha de Harry Styles y solidarios por Navidad

La boyband se suma a un telemaratón navideño para recaudar fondos para los más necesitados

IDEAL.ES

Sábado, 14 de diciembre 2013, 07:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction es sin duda al grupo que más interés despierta en todo el mundo tal y como hemos podido comprobar en los últimos tiempos. Además, también por sus relaciones personales son protagonistas, como es el caso del noviazgo confirmado entre Harry Styles y Kendall Jenner o el de Niall Horan y Barbara Palvin, ex de Justin Bieber, más allá de que al primero le hayan relacionado con Daisy Lowe, y al segundo también con Tamera Foster. Y es que One Direction hacen que todo lo que hacen o dicen sea tomado muy en serio por todos sus directioners, ya que de forma constante tienen información al detalle de todo lo que pasa con ellos en cualquier parte del mundo.

One Direction, además, conforme se acercan las Navidades dan lugar a muchos más comentarios con todos los actos que tienen programados en torno a las fiestas, ya sea en forma de compromiso profesionales o de eventos familiares para celebrar estas entrañables fechas, tal y como se encargaron de revelar recientemente.

One Direction han dejado claro en su visita a España, donde han mostrado su amor por el Real Madrid, que de separarse nada de nada, al menos por el momento. La boyband británica desmintió los rumores que hablaban de una posible ruptura en el grupo con el explosivo Harry Styles como protagonista. De modo que los seguiremos viendo disfrutando de la música, vendiendo discos por doquier, y también apoyando causas solidarias. Es decir que prometen seguir juntos si hacen "música digna". Todo para alegría de todos sus directioners que están siempre respaldándolos con todo lo que hacen o dicen.

One Direction de nuevo saca su lado más altruista. El grupo se ha propuesto dar ejemplo estas navidades participando en una iniciativa por los más desfavorecidos del Reino Unido. Y con la popularidad y millones de seguidores con los que cuentan, seguro es un éxito.

Los componentes de la famosa banda, gorrito de papa Noel incluido, se han sumado al conocido telemaratón Text Santa, creado en 2011 para apoyar a organizaciones benéficas el período de Navidad.

One Direction además de actuar a beneficio de los más necesitados piden la contribución de todo el mundo lanzando un especial desafío, más allá de haberse convertido en guapos superhéroes. Las estrellas, que ahora disfrutan de unas buenas vacaciones, llaman a todos los directioners a participar en la campaña que tiene como objetivo recaudar £ 50,000. Para ello One Direction han pedido a sus fans que todo el que pueda done la cantidad de 2 libras, acompañado de un mensaje de texto. Un gesto generoso que prometen contestar. Y es que están a todol los chicos, ídolos de adolescentes.

One Direction vuelven a ser protagonistas indiscutibles en Twitter como cada día. Aquí destacamos más comentarios: 'Niall: "Si yo no estuviera en One Direction, probablemente sería fan de la banda." No hace falta ni que lo jures hijo'. 'One Direction lograron tener tres de los cinco principales tweets mas retwitteados en la categoría "Los RT's más globales del 2013" #NS'. 'Ayer entrega de los premios de la música de @Los40_Spain. Me ha gustado eso de "mejor álbum internacional" a One Direction JAJAJAJAJAJAJAJA'.

One Direction acapara más menciones: 'El capitulo donde One Direction son las estrellas invitadas en "Plaza Sesamo" saldra al aire en otoño del 2014 --Muffin'. 'Mejor artista nacional: Pablo Alborán; mejor artista internacional: One Direction. Y vosotros preocupados por el referendum en Cataluña...'. '"Mientras sigamos haciendo música digna, estaremos juntos." -One Direction'. 'por mas que salgan millones de canciones,more than this va seguir siendo mi cancion favorita de One Direction'. 'La mercancia de One Direction fue #2 en la lista de cosas que los niños más buscan para la Navidad en UK'.

One Direction están mencionados en más referencias: 'El calendario de One Direction ha vendido más que la de cualquier otra celebridad en el UK este año. Es su tercer año en posicionarse #1.'. 'El capitulo donde One Direction son las estrellas invitadas en "Plaza Sésamo" saldrá al aire en Otoño del 2014'. 'One Direction lograron tener tres de los cinco principales tweets mas retwitteados en la categoría "Los RT's más globales del 2013" #NS'. 'Los chicos de One Direction crecerán, se casarán, tendrán hijos, y yo seguiré aquí diciéndoles "Please, follow me?'. 'Video: Escenas extras de la película "This Is Us" de One Direction acerca de Zayn Malik'. 'One Direction se posicionaron en el puesto #5 de la lista "Los Mejores Artistas del 2013" la cual fue emitida por MTV #NS'. 'Jonas Brothers, Miley Cyrus y One Direction todos en un mismo escenario. Esto no se ve todos los dias'. 'One Direction saludaron el 12/Diciembre a los fans que estaban afuera del hotel donde se hospedaron, en Italia'.

One Direction, sinceros: "Tenemos éxito porque somos nosotros mismos"

One Direction y su plan ideal español, Real Madrid, Atleti y 'Vichente' Calderón

One Direction, Harry Styles y Kendall Jenner, confirmado son novios (foto)

LAS MEJORES IMÁGENES DE ONE DIRECTION

One Direction se convierten en guapos superhéroes

One Direction, Niall Horan y Barbara Palvin, ex de Justin Bieber, nuevo romance

One Direction, Harry Styles sale con Daisy Lowe, y Zayn Malik loca despedida

One Direction, Harry Styles explosivo con Beckham y Liam Payne con Sophia Smith

One Direction: Harry Styles de fiesta con Sienna Miller y Zayn Malik recordado por su ex

One Direction, unas buenas vacaciones con Midnight Memories disco de oro

One Direction, Niall Horan y Tamera Foster, noviazgo falso o real

One Direction: Harry Styles ayuda a una directioner y Taylor Swift ataca (vídeo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios