Edición

Borrar
Fast & Furious 7, el rodaje podría continuar en enero de 2015 sin Paul Walker
gente

Fast & Furious 7, el rodaje podría continuar en enero de 2015 sin Paul Walker

Universal trabaja ya en reescribir el guión para contar con las escenas ya grabadas por el fallecido

IDEAL.ES

Jueves, 12 de diciembre 2013, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fast and Furious 7 podría retomar el rodaje a comienzos de año. Según las informaciones facilitadas por Universal, la productora responsable del proyecto a The Hollywood Reporter, se está haciendo todo lo posible por reanudarlo cuanto antes tras el trágico fallecimiento de Paul Walker. Y ya hay fecha, enero de 2015.

Fast and Furious 7 volverá a rodar a pesar de no contar con uno de sus protagonistas en el reparto, o mejor dicho, contando con las escenas ya grabadas por el actor antes del accidente de tráfico que le costó la vida. Al parecer había interpretado ya la mitad del metraje para la película de su personaje, el cual se está tratando de aprovechar.

En lugar de empezar de cero la última entrega de la saga, Chris Morgan se propone reelaborar el guión de manera que se pueda continuar salvado las imágenes con las que ya se cuentan del intérprete desaparecido. A pesar de que el argumento contiene varios accidentes automovilísticos, pesan los 150 millones de dólares ya invertidos en la película.

Fast and Furious 7 si todo sale según lo previsto podría estar de nuevo trabajando con todo el elenco encabezado por James Wan en menos de un mes. A marchas forzadas se deberá completar un nuevo guión ya que no se pueden producir más demoras, por otros compromisos profesionales de los actores. El estreno estaba previsto para el 11 de julio de 2014, fecha que ahora se antoja indefinida pero posible.

El rodaje de 'Fast and Furious 7' se ha suspendido ahora pero seguirá adelante sin Paul Walker

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios