Edición

Borrar
Gisele Bündchen incendia Instagram con una foto dándole el pecho a su hija
gente

Gisele Bündchen incendia Instagram con una foto dándole el pecho a su hija

La modelo ha revolucionado la red social con una fotografía en la que aparece amamantando a su bebé al mismo tiempo que la maquillan

IDEAL.ES

Miércoles, 11 de diciembre 2013, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gisele Bündchen no solo es noticia porque ha posado para su nueva línea de lencería, sino también porque no tiene reparos en mostrarse en las redes sociales en sus momentos más íntimos. Y además está dispuesta a ofrecer su versión "madre a tiempo completo", tal y como refleja la última imagen que ha subido a Instagram.

En la fotografía podemos ver a la modelo brasileña dando de mamar a su hija mientras está siendo sometida a una sesión laboral de maquillaje, manicura y peluquería.

La mujer de Tom Brady ha subido esta imagen acompañada de un comentarios en el que dice: «¿Qué haría sin mi equipo de belleza después de 15 horas de vuelo y tres horas de sueño? #multitask».

Gisele Bündchen es actualmente la modelo mejor pagada del mundo. A sus 33 años, se ha convertido en una figura habitual en las redes sociales, donde se muestra especialmente prolífica.

No es la primera vez, ni mucho menos, que Gisele Bündchen posa junto a su hija Vivian, ya que pudimos ver a ambas haciendo yoga en otra imagen que la modelo quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Gisele Bündchen apuesta por el desnudo, sensual por partida doble

Gisele Bündchen se desnuda para una colección de fina lencería

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios