ideal.es
Martes, 16 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 31 || Mañana 17 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los secretos de belleza de Amparo Grisales, al desnudo

GENTE

Los secretos de belleza de Amparo Grisales, al desnudo

La actriz y modelo colombiana presenta su libro 'Mi cuerpo consciente'

10.12.13 - 17:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los secretos de belleza de Amparo Grisales, al desnudo

La actriz y modelo Amparo Grisales defiende la vida sana y el ejercicio para estar guapa, por encima de las cremas y productos cosméticos. Así lo muestra en su libro 'Mi cuerpo consciente' que ha publicado recientemente.

La 'sex symbol' colombiana, que ya cuenta 57 años y conserva todo el atractivo que le hizo mercedora del apelativo 'La diva de las divas', estuvo en una cadena de radio latinoamericana presentando su libro y reveló los secretos de su belleza.

Amparo Grisales asegura que para “moldear el cuerpo primero hay que moldear la voluntad”. El esfuerzo, a través de una alimentación sana y el ejercicio son las claves para lucir un cuerpo sexy y atractivo.

En su libro, anima a las mujeres de todas las edades ha lucir su belleza de una forma natural y a buscarla a través del buen trato del cuerpo, alimentación sana y equilibrada, ejercicio continuado y divertido y , sobre todo, alegría y paz interior.

Amparo Grisales es una de las divas de Latinoamérica, además de trabajar en una veintena de películas, ha sido la imagen comercial de improtantes marcas de cosméticos. Compartió romance con Julio Iglesias.

Los 10 alimentos imprescindibles para tener una piel 10

La lista definitiva de los alimentos que te hacen sentirte sexy (y los que no)

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.