ideal.es
Viernes, 22 agosto 2014
sol
Hoy 17 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
One Direction, Harry Styles y Kendall Jenner, confirmado son novios (foto)

gente

One Direction, Harry Styles y Kendall Jenner, confirmado son novios (foto)

La pareja sigue dando pie a los rumores dejándose ver juntos y cariñosos

10.12.13 - 14:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
One Direction, Harry Styles y Kendall Jenner, confirmado son novios (foto)

One Direction han estado presentes alrededor de todo el mundo en un curso profesional que les ha valida auparse como el grupo más reconocido del planeta. Ello no implica que sean acosados aunque Midnigt Memories sea ya disco de oro en algunas ocasiones por sus directioners, que solo quiere disfrutar de cerca de un poco de sus ídolos. A veces esa presión ha creado algunos rumores como el que surgió sobre que Zayn Malik los abandonaba, quemado de la fama, pero finalmente todo ha quedado en nada ante la realidad. O como cuando se dijo que Louis Tomlinson planeaba marcharse. Sin embargo, One Direction siguen juntos y disfrutando a más no poder de su éxito y del cariño de sus fans, que no es poco, sino todo lo contrario, tal y como hemos podido ir comprobando estos tres años.

One Direction, además, también tienen tiempo ahora que están de vacaciones para disfrutar de sus vidas privadas en compañía de sus familias pero también de algunas chicas que sin duda alguna contribuyen a alimentar los rumores de que los chicos están saliendo con nuevas parejas. Y de nuevo vuelve a aprecer en escena el personaje que más rumores desata de todos.

One Direction sigue haciendo correr ríos de tinta a costa de sus supuestos romances. Harry Styles, el componente de la banda que más pasiones desata entre las féminas, como ya confesó, está haciendo lo posible por encontrar novia. La semana pasado fue noticia por sus relaciones con Daisy Lowe y su fiesta con Sienna Miller, además de lucir explosivo junto a David Beckham. Y por ahora, la que está intentando hacerse un hueco en el disputado corazón del cantante es Kendall Jenner, con la que ya fue pillado hace unas semanas al salir juntos como si de una pareja más se tratara. Y ahora, a juzgar por las fotos que vemos, parece que la cosa va totalmente en serio.

One Direction, conocidos mundialmente, y con millones de fans en todo el planeta, no puede decirse que le falten pretendientas. Pero la que parece estar ganando puntos cada día es la pequeña de las hermanas Kardashian.

La relación ha sorprendido pero la pareja sigue dando muestras de que están conociéndose y de que el romance va viento en popa. La historia comenzó con una serie de encuentros intermitentes que se han ido multiplicando últimamente dando pie a los rumores.

One Direction han estado de promoción de su último trabajo en Nueva York, y al parecer el británico aprovechó para estar con la chica. Compartieron hotel y acudieron juntos al programa Saturday Night Live en el que el grupo estuvo invitado. Un romántico fin de semana y miradas cómplices entre bambalinas hacen apuntar a que el amor entre el de One Direction el rubio Harry Styles y la chica está en el aire o que al menos la pareja está dispuesta a darse una oportunidad. Y eso sin contar que Niall Horan y Tamera Foster tienen un noviazgo falso o real y que tambiién se le ha relacionado a este con Barbara Palvin, ex de Justin Bieber. Sin duda, tiempos movidos en las relaciones privadas de los chicos de la banda.

One Direction vuelven a ocupar la primera plana de la actualidad del mundo de la música en los diversos medios internacionales. Y cómo no, también figuran en los principales comentarios en las redes sociales, como es el caso. '¿SABIAS QUE?: Louis Tomlinson es el único integrante de One Direction que no sigue a Kendall Jenner en su cuenta de Twitter #NS'. 'Recordar el día en que One Direction pisó t5,porque este será el único día que t5 "merecerá" su audiencia'.

One Direction acapara más menciones en las redes sociales, como estas: 'El mayor miedo de una Directioner es pensar que One Direction acabe, que haya un final, no volverlos a escuchar cantar juntos.'. 'Madurar por parte de un hombre es saber y aceptar que One Direction no son y nunca serán "gays" como ellos piensan'. 'One Direction podrían firmar un contrato para hacer un "TV: Reality Show" el cual tendría solamente 10 capítulos (no confirmado)'. 'Integrante de One Direction es captado a su salida de un hotel con una modelo'.

One Direction están presentes en muchos más tuits: 'Decirle a una Directioner que jamas conocerá a One Direction en persona es como decirle a un niño que Santa Claus no existe.'. 'Oye, estás muy guapa y así, pero no te puedo dar followback porque te gusta One Direction y pues así no'. 'El 3er álbum "Midnight Memories" de One Direction ya es Disco de Platino + Oro en México City"Hendall al igual que Haylor y Haroline iniciaron justo después de que One Direction lanzara un nuevo álbum"'. 'Y recuerden siempre ser ustedes mismos... al menos que sean fans de one direction y Bieber'. 'One Direction podrían comenzar los ensayos del "Where We Are Tour" durante los meses de Enero y Febrero del próximo año (2014)'. 'MTV España transmitirá el 13/Dic a las 10:00pm un documental llamado "One Direction: Alcanzando las estrellas"...'. 'Estar sin ti no tiene One Direction porque Gotta Be You el amor de mi vida, ya que te amo More Than This porque es What Makes You Beautiful'.

LAS MEJORES IMÁGENES DE ONE DIRECTION

One Direction se convierten en guapos superhéroes

One Direction, Niall Horan y Barbara Palvin, ex de Justin Bieber, nuevo romance

One Direction, Harry Styles sale con Daisy Lowe, y Zayn Malik loca despedida

One Direction, Harry Styles explosivo con Beckham y Liam Payne con Sophia Smith

One Direction: Harry Styles de fiesta con Sienna Miller y Zayn Malik recordado por su ex

One Direction, unas buenas vacaciones con Midnight Memories disco de oro

One Direction, Niall Horan y Tamera Foster, noviazgo falso o real

One Direction: Harry Styles ayuda a una directioner y Taylor Swift ataca (vídeo)

One Direction, los mejores momentos del 1D Day en un vídeo genial

One Direction, observa los vídeos de sus cuerpos trabajados en el gimnasio

One Direction: Midnight Memories, filtran el disco antes de salir a la venta

One Direction presenta su nuevo y exitoso disco

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.