Edición

Borrar
Miles de fans rinden homenaje a Paul Walker, a la espera de su funeral
gente

Miles de fans rinden homenaje a Paul Walker, a la espera de su funeral

Se producirá cuando todos los miembros de la familia se encuentren en la ciudad de Los Angeles

IDEAL.ES

Martes, 10 de diciembre 2013, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como era de esperar, el homenaje a Paul Walker fue multitudinario. No podía ser de otra forma. Y es que miles de personas, la gran mayoría fans del actor de 40 años, se reunieron en la localidad californiana de Valencia, concretamente en el lugar del accidente que la costó la vida, para despedirle entre ruidos de motores de coches de carreras.

Fue una página de Facebook la que organizó este evento en el que tuvieron cabida las flores, velas y mensajes de condolencia y recuerdo por parte de los fans de Paul Walker hacia su actor más admirado.

"Paul Walker / Roger Rodas Memorial Meet (SoCal)" era el título de la iniciativa que se organizó desde Facebook, y que salió totalmente exitosa tal y como recogen los medios de comunicación de todo el mundo.

Por otrao lado, Paul Walker todavía no ha sido despedido de forma oficial, por lo que su funeral está a la espera de ser anunciado. Tras una semana repleta de novedades en torno a su trágica muerte todavía siguen coleando algunos aspectos de su fallecimiento en accidente de coche, los miembros de su familia, con su padre Paul Walker III a la cabeza están esperando la llegada de algunos miembros más de la familia para concretar el día en el que se le dará sepultura al actor, portagonista de la saga Fast and Furious.

Paul Walker ya fue sometido a la autopsia y esta deparó como resultado que el intérprete falleció como consecuencia del brutal impacto del vehículo contra un poste de electricidad y por las quemaduras posteriores. En el caso de Roger Rodas, quien ejercía de piloto, la muerte se debió a los golpes por el choque.

Varios miembros de la familia de Paul Walker todavía están fuera de la viudad de Los Angeles, lugar de residencia del genial actor, donde vivía también junto a su hija Meadow y su novia Jasmine. Por lo tanto, los actos no tendrán lugar hasta que no estén todos juntos.

Medios como Hollywoodlife afirman que el deseo de la familia es celebrar el funeral de Paul Walker cuanto antes: "Ellos no han decidido aún cuando ni donde será el funeral, pero están en conversaciones", expresó un amigo de la familia. Y añadió: "Quieren estar seguros que toda la familia esté junta y en una fecha coincidente. Esperan tomar una decisión esta semana". Por lo tanto, estamos a la espera.

Paul Walker, mientras tanto, está siendo objeto de numerosos homenajes por sus fans, que no paran de peregrinar hasta el lugar del accidente que le costó la vida. De la misma forma, Vin Diesel dio un emotivo discurso homenaje ante los seguidores del que consideraba "un hermano". Tanto él como Tyrese Gibson se han puesto a disposición de la familia del actor fallecido para ayudarles en todo lo posible. Además, el pueblo chileno de Pelluhue homenajeará con una calle al intérprete. De la misma forma, el funeral de Roger Rodas todavía no tiene fecha concreta, aunque seguramente, al igual que el de Paul Walker, se conocerá esta misma semana.

Hay que recordar en este punto también que la muerte de Paul Walker obligó a Universal Pcitures a suspender el rodaje de "Fast and Furious" en su séptima película. Por el momento no hay una fecha determinada para reanudarlo.

En este punto, parece complicado, si se prolonga la suspensión del rodaje, que la película, que ya cuenta con escenas grabadas por el propio Paul Walker, se estrena el 11 de julio del año próximo, fecha que se había fijado por la productora para la puesta de largo de otra secuela de una de las sagas más taquilleras de la historia.

Paul Walker, homenajeado por miles de personas donde falleció

Un joven roba piezas del coche en el que falleció Paul Walker

Paul Walker arranca lágrimas al reparto de 'Fast and Furious'

El hijo menor de Roger Rodas presenció el accidente sin saber que era el coche de su padre

El pueblo chileno de Pelluhue homenaje con una calle a Paul Walker

Vídeo genial homenaje de Universal a Paul Walker

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios