ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 27 || Mañana 10 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Funeral de Paul Walker, a punto de conocerse el día de su adiós

gente

Funeral de Paul Walker, a punto de conocerse el día de su adiós

Se producirá cuando todos los miembros de la familia se encuentren en la ciudad de Los Angeles

10.12.13 - 13:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Funeral de Paul Walker, a punto de conocerse el día de su adiós

Paul Walker todavía no ha sido despedido de forma oficial, por lo que su funeral está a la espera de ser anunciado. Tras una semana repleta de novedades en torno a su trágica muerte todavía siguen coleando algunos aspectos de su fallecimiento en accidente de coche, los miembros de su familia, con su padre Paul Walker III a la cabeza están esperando la llegada de algunos miembros más de la familia para concretar el día en el que se le dará sepultura al actor, portagonista de la saga Fast and Furious.

Paul Walker ya fue sometido a la autopsia y esta deparó como resultado que el intérprete falleció como consecuencia del brutal impacto del vehículo contra un poste de electricidad y por las quemaduras posteriores. En el caso de Roger Rodas, quien ejercía de piloto, la muerte se debió a los golpes por el choque.

Varios miembros de la familia de Paul Walker todavía están fuera de la viudad de Los Angeles, lugar de residencia del genial actor, donde vivía también junto a su hija Meadow y su novia Jasmine. Por lo tanto, los actos no tendrán lugar hasta que no estén todos juntos.

Medios como Hollywoodlife afirman que el deseo de la familia es celebrar el funeral de Paul Walker cuanto antes: "Ellos no han decidido aún cuando ni donde será el funeral, pero están en conversaciones", expresó un amigo de la familia. Y añadió: "Quieren estar seguros que toda la familia esté junta y en una fecha coincidente. Esperan tomar una decisión esta semana". Por lo tanto, estamos a la espera.

Paul Walker, mientras tanto, está siendo objeto de numerosos homenajes por sus fans, que no paran de peregrinar hasta el lugar del accidente que le costó la vida. De la misma forma, Vin Diesel dio un emotivo discurso homenaje ante los seguidores del que consideraba "un hermano". Tanto él como Tyrese Gibson se han puesto a disposición de la familia del actor fallecido para ayudarles en todo lo posible. Además, el pueblo chileno de Pelluhue homenajeará con una calle al intérprete. De la misma forma, el funeral de Roger Rodas todavía no tiene fecha concreta, aunque seguramente, al igual que el de Paul Walker, se conocerá esta misma semana.

Paul Walker, homenajeado por miles de personas donde falleció

Un joven roba piezas del coche en el que falleció Paul Walker

Paul Walker arranca lágrimas al reparto de 'Fast and Furious'

El hijo menor de Roger Rodas presenció el accidente sin saber que era el coche de su padre

El pueblo chileno de Pelluhue homenaje con una calle a Paul Walker

Vídeo genial homenaje de Universal a Paul Walker

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.