Edición

Borrar
Brian Griffin reaparece en el capítulo de Navidad de Padre de Familia
televisión

Brian Griffin reaparece en el capítulo de Navidad de Padre de Familia

El perro resucitará para un capítulo especial, lo que no sabemos es si vuelve para quedarse...

R. I.

Martes, 10 de diciembre 2013, 03:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brian Griffin vuelve a 'Padre de Familia'. Desde que saltó la noticia de la muerte del perro más carismático de la televisión, las peticiones para que resucitara no han cesado de llegar a la Fox. Así, según publica la revista Entertainment Weekley, Brian Griffin resucitará en el episodio especial de Navidad, que se emite el próximo 15 de diciembre en Estados Unidos. La pregunta, conociendo a los guionistas, es obligada: ¿resucita para siempre o volveremos a despedirnos del can de Padre de Familia?

La muerte de Brian Griffin fue un palo enorme para los seguidores de la serie. La campaña por su resurrección llegó pronto a Seth MacFarlane, que ha sido el que ha puesto en marcha este capítulo especial. La indignación de los fans llegó, incluso, a la web Change.org, que recauduó más de 200.000 firmas.

El hecho de que sea un capítulo especial de Navidad y de que, no lo olvidemos, estemos hablando de Padre de Familia, invita a pensar que, probablemente, la resurreción de Brian Griffin vendrá sucedida por algo peor, más retorcido, más bestia, más... más en la línea de la serie. ¿Qué creen que ocurrirá?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios