Edición

Borrar
One Direction: Harry Styles, fatigado pero con nueva conquista
gente

One Direction: Harry Styles, fatigado pero con nueva conquista

El cantante, al que se le relacionada con Daisy Lowe,  tuvo que parar una grabación y ser atendido

I. D.

Domingo, 8 de diciembre 2013, 04:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction son sinónimo de éxito, y en todos los sentidos. Su carrera imparable solo es comparable con la creciente lista de directioners que tienen en todo el mundo. Pero también triunfan sin duda en asuntos del corazón. Y en el caso de Harry Styles su vida amorosa en un no parar.

One Direction es raro el día que no son noticia por sus conquistas. Y la palma se la lleva Harry Sytles que hace unos días era premiado también como el británico con más estilo del año. Su buen gusto a la hora de vestir y su característica melena parecen ser dos atractivas irresistibles para el sector femenino.

Cuando todavía suenan los rumores sobre su citas con Kendall Jenner o Cara Delevigne, y el nombre de su omnipresente ex novia Tylor Swift, parece que el joven tiene una nueva fijación. La modelo inglesa de 24 años Daisy Lowe, a la que conoció por sus amigos Nick Grimshaw y Kelly Osbourne, parece la afortunada.

One Direction sin embargo, tanta salida y tanto concierto, en más de una ocasión les ha pasado factura a alguno de sus componentes. En el caso de Harry Styles, habitual en los saraos londineses, tuvo un pequeño bajón durante la grabación del programa Saturday Nigth Live. La estrella empezó a sentirse mal y tuvo que acostarse un rato para recuperarse, y un médico le atendió para bajar la fiebre alta. Según apuntan los medios ingleses el exceso de trabajo y el estrés podría estar entre los motivos de su repentino malestar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios