ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 5 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una Oficina de Turismo adaptada a niños en Granada

granada

Una Oficina de Turismo adaptada a niños en Granada

El servicio de información turística municipal estrena un área dedicada a los pequeños

05.12.13 - 10:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Granada ha inaugurado este jueves una zona dedicada a los niños. Dentro de este espacio, situado en la entrada del edificio de plaza del Carmen, se ha habilitado una mesa y unas sillas en las que los pequeños podrán sentarse a colorear unas láminas con distintos paisajes de la ciudad.

La concejala de Turismo, Rocío Díaz, ha explicado que este es un paso más para apostar por el turismo familiar y que está pensado para que los niños se diviertan mientras los padres solicitan información. Díaz ha destacado que, además, al haber coloreado láminas de paisajes como la Alhambra, el Albaicín o la Catedral, los niños querrán visitar esos lugares y podrán mostrarles los dibujos a sus amigos, ejerciendo como embajadores de la ciudad entre sus amigos.

El autor de los dibujos es Juan Cívico, que ha destacado la importancia de difundir el patrimonio entre los más pequeños.

En Tuenti
Una Oficina de Turismo adaptada a niños en Granada
Los menores han estado presentes en la inauguración :: G. MOLERO
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.