ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 27 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Punto Pelota cae en picado en su primer programa sin Pedrerol

TELEVISIÓN

Punto Pelota cae en picado en su primer programa sin Pedrerol

Carlos García Hirschfeld es el nuevo presentador de una de las tertulias deportivas nocturnas más importantes desde hace años

05.12.13 - 12:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Punto Pelota cae en picado en su primer programa sin Pedrerol

Apenas 127.000 espectadores vieron ayer Punto Pelota. Josep Pedrerol, protagonista absoluto en las redes sociales. El equipo de Punto Pelota no pudo trabajar en la tarde de este pasado miércoles, para así poder preparar el programa que tenían previsto emitirse en esa noche en la cadena Intereconomía y no hicieron porque se le impidió a Josep Pedrerol el acceso a su puesto de trabajo. "Esta noche no podremos estar con vosotros en @PUNTOPELOTA. El presidente de @Intereconomia Julio ARIZA nos impide hacer el programa. Gracias a todos los compañeros por el cariño a @PUNTOPELOTA. Estamos buscando una plataforma para emitir en directo una rueda de prensa.", ha dicho Josep Pedrerol con contundencia.

Carlos García Hirschfeld es el nuevo presentador de Punto Pelota en sustitución de Josep Pedrerol desde esta pasada noche, según anunciaron varios medios de comunicación. La noticia sentó como un jarro de agua fría al presentador, que lleva varios meses trabajando para que todo el equipo de Punto Pelota pueda continuar en antena y que ha sido expulsado por la fuerza de las instalaciones de Intereconomía.

Ya lo avisaba pasadas las cinco de la tarde el propio Josep Pedrerol: "Importante. Estad muy atentos. @PUNTOPELOTA. Siempre juntos!!!". Era el aviso del posterior comentario: "Ariza prohibe que el equipo de @puntopelota entre a su lugar de trabajo", ha asegurado Josep Pedrerol en Twitter.

Ahora mismo el presentador va hacia el plató de Punto Pelota con un notario para que se tenga constancia de que no se le está dejando hacer su trabajo al frente de este programa en este miércoles.

La previsión era, y asú se cumplió, que el periodista malagueño Carlos García Hirschfeld, conocido por su carrera profesional en Antena 3 Radio, Cadena COPE, Antena 3 TV y en Telemadrid, presentara desde la pasado noche Punto Pelota. El programa Impacto TV, que luego pasó a llamarse Noche de impacto fue el que le lanzó a la fama.

Josep Pedrerol tiene previsto seguir al frente del programa 'Jugones', de La Sexta, pero la decisión de Intereconomía para esta noche parece irreversible.

Los comentarios en las redes sociales por la salida de Josep Pedrerol de Punto Pelota no se han hecho esperar, algunos de apoyo y otros en tono gracioso con la cadena y Josep Pedrerol: "Indignado con lo que le han echo a Josep Pedrerol, menudos sinvergüenzas...", "Hola @jpedrerol , ¿Le quitaste la parienta a Ariza en La Posada y por eso su actitud de amargado?", "Sin @jpedrerol dejo de ver desde esta misma noche Punto Pelota!", "Pues hoy no vemos Punto Pelota y ya está. Si no está Josep Pedrerol no se verá ese programa. Menos mal que hoy he visto Jugones".

Josep Pedrerol tiene claro que Punto Pelota es un programa con una seña de identidad propia y no quiere que nadie ocupe su trono en las noches deportivas de la televisión española. Y, por eso, no quiere que Carlos García Hirschfeld se ponga al frente de su programa. Josep Pedrerol está convencido de que se le ha traicionado y a esta hora no descarta envía a Intereconomía al concurso de acreedores, con lo que esto supondría para la delicada situación que vive la cadena en las últimas fechas. Por esto, Josep Pedrerol y todo su equipo trabajan para poder dar una rueda de prensa en la que explicar todos los motivos por los que no pueden emitir este miércoles su programa de Punto Pelota.

Punto Pelota: Joaquín Ramos Marcos y Quim Doménech discuten en Youtube

'Punto Pelota' se aleja de Intereconomía para aproximarse a 13TV

Josep Pedrerol se cambia a Jugones y sigue en Punto y Pelota

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.