Edición

Borrar
Vídeo que muestra el impacto del coche de Paul Walker y la bola de fuego
GENTE

Vídeo que muestra el impacto del coche de Paul Walker y la bola de fuego

La grabación está tomada desde lo alto de un edificio próximo por una cámara de seguridad

IDEAL.ES

Miércoles, 4 de diciembre 2013, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Explosivo e impactante. Un vídeo que sin duda va a causar sorpresa en más de un seguidor de Paul Walker, habida cuenta de que en él se concentra todo el accidente de coche que la costó la vida a él y a su amigo, que era el que lo pilotaba. Y es que mucho se había hablado de la enorme velocidad a la que circulaban pero no había preubas de ello.

Aunque en este documento no se aprecia exactamente el vehículo, sí que se ve con claridad la norme columna de humo y también la bola de fuego originada tras el impacto del coche contra el poste de electricidad.

El vídeo del accidente mortal de Paul Walker ha visto la luz. Se trata de una grabación tomada por una cámara de seguridad. En la misma, se ve el momento exacto en el que el coche en el que viajaba el actor de copiloto junto a un amigo se estrella a tremenda velocidad. Lo que sigue es la formación de unas inmesas columnas de humo.

La web OMG! Insider ha sido la encargada de dar a concoer estas imágenes, que están tomadas desde lo alto de un edificio próximo.

Como podemos ver en el vídeo, no se muestra la colisión en sí, ya que el lugar del accidente está tapadok por muchos árboles, aunque sí que deja entrever la violencia del impacto.

Tras el choque, vemos una bola de fuego que ademásdesprende una humareda negra, evidentemente después de que el coche quedara completamente calcinado tras estamparse contra un poste eléctrico.

La muerte de Paul Walker sigue suscitando numerosas reacciones, que se van haciendo públicas conforme pasan las horas. El último en dar a conocer su dolor ha sido el padre del propio actor, que está totalmente conmocionado por la noticia, como no podía ser de otra forma, y que ha revelado que tenía una relación profunda con su hijo.

Paul Walker III, el padre del intérprete, dijo entre lágrimas a la cadena CBS2 lo siguiente: "Me alegro de que cada vez que lo veía le dije que le quería siempre". Y añadía que "él diría lo mismo de mí". Sin duda, un recuerdo emotivo.

Cody y Caleb, su hermana Ashley, su madre Cheryl Walker, también están destrozados por la triste noticia de la muerte de Paul, tal y como ha revelado su propio padre. "Para sus hermanos está siendo un momento muy duro", confesó.

Paul Walker III concluyó su recuerdo diciendo que e"stuve muy orgulloso de él todos los días de su vida. Su corazón era muy grande".

Paul Walker falleció el pasado sábado en un trágico accidente de coche junto a un amigo. Ambos viajaban en un Porsche que impactó contra un árbol y un poste eléctrico, y que se incendió tras el impacto. La investigación continúa y entre las posibles causas del siniestro que les costó la vida, se barajan la velocidad y un posible fallo mecánico.

Paul Walker , actor de la saga Fast and Furious, era un reconocido amante de las emociones fuertes. Las primeras informaciones aportadas por fuentes policiales apuntan a que la velocidad fue un factor importante en el suceso.

Sin embargo, según el portal TMZ, el coche de alta gama también podría sufrido un fallo técnico. La fuga del líquido de la dirección explicaría la explosión de líquidos y rastros del fluido y las marcas de neumáticos en el suelo.

Paul Walker era socio de la tienda de automóviles Always Evolving, que se han manifestado al respecto. "Aparecen en línea recta, de lo que se deduce que no perdieron el control del coche. Además, las llamas en la parte delantera, donde no se encuentra el motor, consolidaría la hipótesis de la fuga de líquido", cuentan en una entrevista al citado portal.

Además, las reacciones a su muerte se siguen sucediendo. La que fue su novia, Jasmine Pilchard-Gosnell, no da crédito todavía. Uno de sus tíos ha asegurado a Hollywoodlife que esta es una noticia terrible e inesperado. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto.

Jasmine, que solo tiene de 23 años se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre.Ella era el amor de su vida, y él (Paul Walker) era un padre increíble, dice uno de los amigos que tenían los dos.

Su hija Meadow ha protagonizado una despedida de lo más entrañable y emotiva a través de una carta de cariñosa para su padre, que acompañó de la siguiente fotografía, en la que aparecen los dos juntos y sonrientes:

Meadow escribió: "Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL!".

La niña decía más: : "¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá".

Maadow también expresó en Facebook su agradecimiento a todo el apoyo que le ha llegado: Gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mi padre, yo siempre lo recordaré y lo amaré.

Universal también ha hecho públicas sus condolencias. La productora de la saga Fast and Furious también emitió un comunicado: "Todos en Universal lamentamos profundamente el fallecimiento. Paul fue uno de los miembros más respetados y queridos de la familia Universal a lo largo de 14 años".

La nota añadía que "esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con las películas Fast & Furious para su gran legión de fans. Enviamos nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia".

Vin Diesel, por su parte, se expresó así: "Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz". Y acompañándolo de la siguiente foto añadió: "Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperabamos con f&f".

Dwayne Johnson, que lució también junto a ambos en las últimas entregas de Fast & Furious, se expresó en su Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Ludacris explotó en Instagram: "Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros corazones". Y concluyó diciendo que: "El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.".

James Wan el director de la franquicia en Twitter dijo que "estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada".

Más comentarios: Giusseppe Rossi, actual jugador de la Fiorentina: "Estoy en estado de shock, con las noticias sobre Paul Walker. Sin palabras. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia".

No paran aquí las reacciones Sebastian Vettel, cuatro veces campéon del mundo de Fórmula Uno escribía: "DEP Paul Walker", y Pau Gasol también lo hizo público: "Triste noticia el fallecimiento de Paul Walker. Mi recuerdo está con su familia y sus amigos".

Los estudios Universal, responsables de la película Fast and Furious 7 que se encotnraba rodando Paul Walker, han anunciado que el rodaje se retrasará pero no se cancelará.

Además, Lionsgate y Pantelion Films, los productores de la película Hours, la última protagonizada por el actor fallecido, se estrenará el 17 de diciembre tal, por lo que no se cambia la fecha de puesta en escena.

Los fans de Paul Walker por su parte han organizado un pequeño escenario de homenaje en el lugar donde falleció el actor y hasta el mismo están peregrinando numerosas personas desde el pasado domingo:

Mientras tanto, en Twitter continúan los recuerdos a la figura del tristemente fallecido actor, y todavía sigue siendo uno de los trending topics a nivel mundial y en determinados países a escala local también. Y es que sus películas y su personalidad, por lo que podemos comprobar, calaron hondo entre un buen número de espectadores.

Por si fuera poco, los fans no cesan de homenajearle con continuas muestras de apoyo en los foros de Internet pero también en el lugar en el que falleció el actor. Y es que la muerte de Paul Walker parece que va a tardar mucho en olvidarse. El impacto de la noticia ha sido tal que muchos todavía no dan crédito.

Por el momento solo queda esperar a que se esclarezcan las causas de tan fatal accidente tras las investigaciones que están llevando a cabo los cuerpos de policía encargados de realizar todas las pesquisas al respecto.

Y es que también hay problemas con la autopsia de los cuerpos, habida cuenta de que ambos estaban totalmente carbonizados como consecuencia del fuego que se originó tras el impacto del coche y que provocó que el vehículo y sus ocupantes acabaran envueltos en llamas.

Fallece el actor Paul Walker en un trágico accidente de coche

Vídeo del coche de Paul Walker ardiendo tras su accidente

La hija de Paul Walker y su novia Jasmine se despiden tristes de él entre lágrimas

El emotivo adiós a Paul Walker: "Era mi héroe"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios