Edición

Borrar
La hija de Paul Walker y su novia Jasmine, despedidas cargadas de emoción
gente

La hija de Paul Walker y su novia Jasmine, despedidas cargadas de emoción

A la espera de las pruebas realizadas sobre piezas dentales

IDEAL.ES

Miércoles, 4 de diciembre 2013, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emoción a raudales. La muerte de Paul Walker sigue acaparando titulares pero es en las reacciones qu se han producido desde entonces donde está la noticia, a la espera de que se conozcan los resultados de la autopsia, aplazada por el momento. Han sido muchos los compañeros que le han recordado y ahora lo hace públicamente también su hija, Meadow

La pequeña quiso dar a conocer una carta de despedida para su padre y la acompañó de la siguiente fotografía, en la que aparecen los dos juntos:

Así decía su mensaje: "Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL!".

La pequeña añade al respecto: "¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá".

Además, Maadow agradeció en Facebook todo el apoyo que le ha llegado: Gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mi padre, yo siempre lo recordaré y lo amaré.

Por su parte, su novia, Jasmine Pilchard-Gosnell, no ha asimilado todavía la noticia de la muerte de Paul Walker, Uno de sus tíos ha asegurado a Hollywoodlife que esta es una noticia terrible e inesperado. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto.

De hecho, Jasmine, que solo tiene de 23 años, estárecibiendo el apoyo emocional de su madre.Ella era el amor de su vida, y él (Paul Walker) era un padre increíble, dice uno de los amigos comunes de la pareja.

Los fans de Paul Walker le lloran y han erigido un monumento improvisado en un lugar cercano en el que perdió la vida cuando el Porsche en el que viajaba él y un amigo se estrelló contra un poste de luz, provocando el aparatoso incendio por el que los cuerpos de ambos quedaron totalmente carbonizados.

Mientras tanto, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, que se encuentra trabajando en averiguar las causas del accidente, sostiene que la velocidad fue un factor decisivo a la hora de que se estrellaran.

Paul Walker y su amigo Roger Rodas que fallecieron el pasado sábado en un brutal accidente de tráfico aún no han podido ser identificados. La gravedad del siniestro, tal y como muestra este vídeo, ha hecho que los cuerpos queden inidentificables según el forense, que ha decidido esperar a los resultados de las pruebas practicadas sobre piezas dentales.

Paul Walker y su acompañante que iba al volante no han podido ser reconocidos por el estado en el que se hallaron sus cuerpos tras el choque contra un árbol y el incendio del vehículo. Por tanto las autopsias se retrasarán y se prevé que no se realicen hasta finales de esta semana.

Por su parte los estudios Universal, responsables de la película Fast and Furious 7 que rodaba Paul Walker, han anunciado que ésta se retrasará pero no se cancelará, al igual Hours que mantiene su estreno para el 17 de diciembre.

Lionsgate y Pantelion Films, los productores de la película Hours, la última protoagonizada por el actor fallecido, se estrenará el 17 de diciembre tal y como estaba previsto en su fecha inicial.

Paul Walker, actor muy popular especialmente como protagonista de la saga sobre carreras de coches clandestinas, pudo haber fallecido por un exceso de velocidad. Todavía se están investigando las causas del accidente pero se baraja ya esta posibilidad.

Mientras tanto la muerte del intérprete ha conmocionado a Hollywood y compañeros como el director de la cinta James Wan, y los actores Tyrese Gibson, Vin Diesel, Dwyane Johnson y Jessica Alba, han mostrado mensajes de condolencia y apoyo a la familia del desaparecido en las redes sociales.

La muerte de Paul Walker se produjo apenas minutos después de que abandonara un acto de recaudación de fondos en Valencia, a unos 50 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.

Tanto él como su amigo viajaban en el Porsche Carrera GT rojo del 2005 con el que además habían acudido a este acto solidario. El lugar del trágico accidente se ha convertido en lugar de peregrinación de los seguidores del actor y también de algunos compañeros de reparto.

Universal también ha hecho públicas sus condolencias. La productora de la saga Fast and Furious también emitió un comunicado: "Todos en Universal lamentamos profundamente el fallecimiento. Paul fue uno de los miembros más respetados y queridos de la familia Universal a lo largo de 14 años".

La nota añadía que "esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con las películas Fast & Furious para su gran legión de fans. Enviamos nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia".

Vin Diesel, por su parte, se expresó así: "Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz". Y acompañándolo de la siguiente foto añadió: "Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperabamos con f&f".

Dwayne Johnson, que también apareció junto a ambos en las últimas entregas de Fast & Furious , escribió en su Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".

Ludacris fue el más emotivo en Instagram: "Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros corazones". Y concluyó diciendo que: "El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.".

"Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada", escribió James Wan el director de la franquicia en Twitter.

Otros personajes famosos también se han acordado de él, como es el caso del futbolista Giusseppe Rossi, actual jugador de la Fiorentina: "Estoy en estado de shock, con las noticias sobre Paul Walker. Sin palabras. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia".

Sebastian Vettel, cuatro veces campéon del mundo de Fórmula Uno escribía: "DEP Paul Walker", y Pau Gasol también lo hizo público: "Triste noticia el fallecimiento de Paul Walker. Mi recuerdo está con su familia y sus amigos".

Vídeo del coche de Paul Walker ardiendo tras su accidente

Fallece el actor Paul Walker en un trágico accidente de coche

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios