Edición

Borrar
Rita Ora, último fichaje estrella de la película '50 sombras de Grey'
gente

Rita Ora, último fichaje estrella de la película '50 sombras de Grey'

Hará de Mia, la hermana del sexy protagonista Christian Grey

IDEAL.ES

Martes, 3 de diciembre 2013, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde luego 50 Sombras de Grey estaba llamado a ser un proyecto maldito desde el mismo momento en que Charlie Hunnam protagonizó el primer obstáculo del mismo al rechazar ser el protagonista de la producción. Sin embargo, rápidamente se le encontró sustituto tras sortear numerosas quinielas.

Cuando todo se iba normalizando, saltaron más sorpresas e inconvenientes en el camino. Y lo último en llegar ha sido una nueva cara para protagonizar un papel de gran importancia en la erótica pelicula.

Rita Ora es el último nombre en sumarse al elenco de 50 Sombras de Grey . La producción, pese a estar en marcha ya y haber iniciado su rodaje, continúa incorporando miembros a su reparto. Si bien Dakota Johnson y Jamie Dornan ya lucen como Anastasia Steele y Christian Grey e incluso han grabado sus primeras escenas, todavía faltan por ultimar más aspectos de la película.

Rita Ora hará el personaje de Mia, la hermana del sexy protagonista Christian Grey. Michael De Luca y Dana Brunetti, los productores del proyecto, han decidido darle una oportunidad a la cantante, protagida de Jay-Z, pese a su escasa experiencia delante de la cámara.

50 Sombras de Grey antes de la incorporación de la cantante, había sumado la semana pasada el fichaje de Max Martini, que se pondrá en la piel del atractivo guardaespaldas del protagonista erótico de la saga.

E.L James, que recientemente se confesó aterrorizada por las presiones a las que se somete a la película, debe de estar ahora más tranquila ya que se va cerrando el elenco poco a poco, pese a que su libro esté un tanto modificado por el guión de Mark Bomback, en el que no habrá tanto sexo como en la novela.

Por el momento, 50 Sombras de Grey tiene ya cerrados a los actores Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Luke Grimes en la piel de Elliot Grey y Jennifer Ehle como la madre de Anastasia. Además, Victor Rasukhará de José Rodríguez.

Pero falta un personaje todavía para el que no hay un rostro asignado: es el de Elena Lincoln. Y eso que el rodaje está ya en marcha. Sea como sea, los productores tienen que ir ultimando ya a quién van a escoger y la principal candidata para ello ahora mismo es Katie Holmes, tal y como apuntaban algunas informaciones.

Veremos si finalmente se acaba consumando esta incorporación, o por el contrario se busca a otra persona que interprete este papel, que desde luego está siendo el que más problemas está dando a los productores a la hora de encontrar a alguien que se adecúe a él de la mejor forma posible, tal y como tenían previsto.

Rita Ora y Cara Delevingne arrasan en Twitter con una sensual foto de un beso

Rita Ora, en acción

50 sombras de Grey fracasa y ya no vende libros

Dakota Johnson nuevo icono sexual gracias a 50 sombras de Grey

'50 Sombras de Grey', con herpes y cocaína en sus ejemplares

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios