Edición

Borrar
Paul Walker, llorado amargamente por Vin Diesel, y Dwayne Johnson tras su muerte
gente

Paul Walker, llorado amargamente por Vin Diesel, y Dwayne Johnson tras su muerte

El vehículo en el que viajaba con un amigo impactó contra un árbol y se incendió

IDEAL.ES

Martes, 3 de diciembre 2013, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La muerte de Paul Walker ha provocado diversas reacciones en el mundo del cine. Las más cercanas, las de sus compañeros en Fast & Furious, tal es el caso de Vin Diesel: "Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel". Esto es lo que ha expresado aen Instagram al conocer la terrible noticia.

Paul Walker, que estaba rodando la séptima entrega de la saga, es protagonista demás reacciones, como la de Dwayne Johnson: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano"

Ludacris, otro de los actores que ha trabajado con él escribió en Instagram:: "Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros conrazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P."

James Wan el director de Fast & Furious, se ha expresado así: "Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada".

El vídeo que hemos recuperado de Youtube por un ciudadano de Los Angeles que circulaba por la carretera en la que tuvo el accidente Paul Walker está siendo uno de los más visitados en el portal de vídeos tras conocerse la muerte del genial actor de Fast and Furius en este primer día de diciembre.

Sin duda alguna, una noticia que ha pillado desprevistos a numerosos aficionados a la popular saga y al mundo del cine en general en todo el planeta. No en vano, Walker estaba plenamente identificado con las películas que protagonizó.

El mundo del cine se ha levantado triste este primer día de diciembre porque ha perdido a uno de sus rostros más conocidos y simpáticos. La muerte de Paul Walker ha sido todo un golpe para los aficionados al cine de acción, que lo tenían en alta consideración por la popular saga Fast and Furius que interpretaba.

Las imágenes y los vídeos que llegan desde el lugar del accidente de tráfico que ha acabado con su vida no pueden ser más trágicas. Su coche ha acabado ardiendo tras estrellarse contra un árblo en la ciudad de Los Angeles.

Paul Walker , de 40 años y actor conocido por su interpretación del personaje Brian OConner en la saga automovilística Fast and Furius, ha muerto en un accidente de tráfico en Los Angeles. El Porsche rojo en el que viajaba de copiloto junto a un amigo también fallecido, impactó contra un árbol y se incendió. Las causas del siniestro aún se desconocen.

Paul Walker se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de la saga de acción en la que encarnaba a un policía infiltrado, y cuyo estreno estaba previsto para julio de 2014. El actor se dirigía a un acto benéfico para su organización Reach out worlwide cuando ocurrió el accidente, según informa su página de Facebook.

Este es un vídeo casero subido a Youtube, grabado en el msmo lugar donde se estrelló el coche del conocido y popular actor.

La Policía encontró el coche en llamas y a las dos víctimas en su interior en torno a las 15:30 hora local. Es realmente doloroso confirmar que Paul Walker ha muerto en un trágico accidente de tráfico", explica el comunicado en el que su equipo agradece a sus seguidores la paciencia y la espera mientras se investiga y se reúnen más datos.

La noticia de la muerte del popular actor sobra decir que ha conmocionado Hollywood. "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", ha afirmado en Twitter James Wan, el director de la saga más exitosa del estudio Universal Pictures, que ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Paul Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow. Y compartía escenas con Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky, miembros del reparo de la franquicia. Pero aún tenía varios proyectos más pendientes de estreno como "Brick Mansions", "Vehicle 19" y "Hours".

Seguramente a lo largo de todo el día y en las próximas fechas se podrán ir conociendo detalles acerca del accidente que ha acabado con la vida de Paul Walker de forma trágica y totalemente inesperada.

De la misma forma, las reacciones desde el mundo del cine no se están haciendo esperar y muchos compañeros se han mostrado ya apesadumbrados por tan terrible pérdida, que sin duda va a ser imposible de llenar por su simpatía y carisma.

Hollywood está de luto y todo hace indicar que su funeral acapará mucha atención dada la relevancia, admiración y popularidad que gozaba ya no solo en el mundo del cine sino también en la sociedad estadounidense.

La familia de Paul Walker ha emitido el siguiente comunicado en la página de Facebook del actor: "Con mucho pesar tenemos que confirmar que Paul Walker falleció en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide". Y añade: "Él iba de pasajero en el coche de un amigo, en el cual ambos perdieron la vida".

El comunicado acaba diciendo que "apreciamos vuestra paciencia mientras nosotros también estamos abrumados y entristecidos al máximo por esta noticia. Gracias por rezar por su familia y amigos durante estos momentos tan difíciles". Para concluir: "Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenereo informado sobre dónde enviar condolencias". Sin duda, el día más complicado para todos ellos.

'Fast & Furious 6' calienta los motores de su estreno

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios