Edición

Borrar
El Lamborghini, en el desguace. :: FOTO TOMADA POR EL DAMINIFICADO
El Lamborghini que acabó por error en el desguace y las llamas que casi 'devoran' Motril
sociedad

El Lamborghini que acabó por error en el desguace y las llamas que casi 'devoran' Motril

Un incendio que quemó cinco hectáreas de terrno agrícola sembró la alarma el pasado martes en la localidad costera

IDEAL.ES

Domingo, 1 de diciembre 2013, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Semana plagada de sucesos en la provincia. Pero uno destacaó por encima de todos, el ocurrido el pasado martes: el incendio que asoló Motril y que destrozó cinco hectáreas de terreno agrícola. "Un pirómano trata de amedrentar a la ciudad", declaró la alcaldesa Luisa García Chamorro al respecto. Además, el pasado lunes conocimos el incidente ocurrido en un colegio de Almanjáyar por el cual una mujer de 31 años que resultó herida este lunes en el transcurso de una pelea fue agredida por otras dos mujeres. El miércoles se decretó libertad con cargos para la detenida. El jueves conocimos la existencia de un coche quemado con un cadáver carbonizado cerca de la prisión de Albolote. Y para finalizar una sorpresa: el Ayuntamiento indemnizará al dueño de un coche de lujo (Lamborghini Gallardo) tras mandarlo al desguace.

LUNES. Un hombre de 53 años murió electrocutado cuando trabajaba en una granja de pollos de Dólar. Según la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Góngora, se trataba del propietario de la explotación avícola. La familia echó en falta al granjero al mediodía y cuando se acercaron a la granja se lo encontraron electrocutado. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

La mujer de 31 años que resultó herida este lunes en el transcurso de una pelea fue agredida por otras dos mujeres con un destornillador y con unas tijeras. Las pesquisas realizadas por los agentes desvelaron que las dos presuntas agresoras llegaron en el mismo vehículo hasta el colegio e iniciaron una discusión con una tercera mujer. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

Un helicóptero de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil de Granada rescató a un motorista herido que se precipitó por un barranco de unos 10 metros de altura cuando transitaba por un camino en Otívar (Granada). (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

MARTES. Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil detuvieron a los ocho miembros de un grupo organizado especializado en la falsificación de documentos con los que habrían estafado a entidades bancarias más de 240.000 euros, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Según los datos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, esta organización podría estar detrás de 108 estafas cometidas en provincias como A Coruña, Asturias, La Rioja, Granada, Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén, Ciudad Real, Badajoz o Zaragoza. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

El Juzgado de Instrucción número 3 de Granada decretó libertad con cargos para la única detenida como presunta responsable de la agresión de una mujer de 31 años a las puertas del colegio 'Arrayanes', en la zona norte de Granada capital. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

La Guardia Civil desmanteló una organización que facilitaba el aprobado en el examen teórico del carné de conducir a cambio de una cantidad de dinero que oscilaba entre los 2.000 y los 3.000 euros,como adelantó IDEAL. De este modo, fueron detenidos los cinco integrantes de la red, así como otras 44 personas que se aprovecharon de la falsificación y que se habían examinado en la Jefatura Provincial de Tráfico de Granada, las cuales residían en diversas localidades de Ciudad Real, Jaén, Cuenca y Granada. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 34 años y nacionalidad española, con antecedentes policiales, aunque todos de orden menor, acusado del atraco a una sucursal bancaria de la zona centro de Granada, donde intimidó con una pistola a una empleada para hacerse con un botín de 500 euros. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

Los bomberos de Motril trabajaron para refrescar la zona del incendio de Los Álamos y garantizar la seguridad de los vecinos cercanos. Al final, todo quedó en un susto y los propietarios de los cortijos desalojados volvieron a sus casas. La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, afirmó que "un pirómano trata de amedrentar a la ciudad". (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

MIÉRCOLES. Una columna de humo alertó durante el mediodía a muchos granadinos. Al estar el día tan despejado, el humo procedente de una quema de rastrojos hizo más visible que otros días. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

Los bomberos de Guadix encontraron el cadáver de un vecino del Cerro de la Magdalena sepultado en la cocina de su propia vivienda. Los agentes accitanos recibieron el aviso después de que los vecinos llevasen varios días sin verlo. La víctima era un anciano de nacionalidad inglesa que vivía solo en la cueva situada justo debajo del conocido Mirador de la Magdalena. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ)

JUEVES. Un particular encontró sobre las 18.30 horas un turismo quemado con un cadáver calcinado dentro. Se trata de Renault Clio de color rojo. Las características del turismo son idénticas al coche propiedad deCelestino Angulo, un hombre que desapareció de su domicilio el pasado 12 de octubre y que era buscado por la Guardia Civil desde entonces. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

La Policía Nacional esclareció nueve atracos cometidos a comercios del centro de Granada con la detención de un joven de 21 años que accedió a todos ellos con un cuchillo de grandes dimensiones con el que intimidó a sus dependientes. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

El Ayuntamiento de Granada tendrá que pagar al dueño de un Lamborghini por enviar su coche al desguace. El vehículo fue incautado después de que la Policía Local detuviese al propietario. Cuando éste fue a recuperarlo, no pudo encontrarlo en el depósito. Tras reclamar, una investigación municipal condujo al desguace, donde el coche ya era historia. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

VIERNES. Un vecino olió a chamusquina y menos mal que se dio cuenta con tiempo suficiente, porque de tardar más el edificio número 97 de la avenida de Andalucía, en La Chana, se hubiera convertido en pasto de las llamas o, lo que es lo mismo, en una ratonera para sus moradores.Un vecino de tan solo 21 años sacó un buen número de muebles al rellano de la escalera de la planta octava y comenzó a prenderles fuego. Antes los martilleó para convertirlos en astillas de madera. Gracias al vecino que lo vio, se dio aviso al servicio de emergencias del 112 y allí se personaron la Policía Nacional y Bomberos. Llegaron a tiempo. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ).

La Guardia Civil descubrió un invernadero para el cultivo intensivo de 'cannabis sativa' en el interior de una antigua explotación ganadera de Villanueva de Mesía (Granada) y detuvo a un vecino de esa localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de sustancias estupefacientes. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios