ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 22 || Mañana 10 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Frozen, el reino explosivo y masivo del hielo

gente

Frozen, el reino explosivo y masivo del hielo

Basada en La reina de las nieves de Andersen es la apuesta de la factoría para las próximas fiestas

01.12.13 - 02:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Frozen, el reino explosivo y masivo del hielo

Una película genial no cabe duda de ello. Si algo tiene claro la cartelera es que siempre tiene noticias de Disney. Va a por todas, como siempre. Disney vuelve a traer a los más pequeños la emoción de la Navidad. En estas fechas tan señaladas se estrena la nueva y emocionante 'Frozen, el reino del hielo'. Con esta película la productora Disney ha vuelto a la taquilla con más fuerza que nunca, y es que 'Frozen, el reino del hielo' seguramente consiga cautivar a un gran público en estas navidades.

Época especial la que se nos presenta. Vuelve a la carga por Navidad, como era de esperar. Si en la actualidad hay una compañía que cumple religiosamente con su entraga navideña en la gran pantalla esa es sin lugar a dudas Disney. Cada año, ya sea en forma de 3D, animación o dibujos animados, los históricos estudios nos deleitan con aventuras para los más pequeños.

Y en este caso llega con Frozen, el reino del hielo, para amenizar estas fiestas e ilusionar a los niños para que tengan una oportunidad de disfrutar en las salas de cine de todo el mundo, como es su objetivo.

Frozen, el reino del hielo” es la última apuesta de la todopoderosa Disney para congelar la cartelera estas navidades. La productora preferida del público infantil lanza su particular versión de un clásico, “La reina de las nieves” de Andersen. Eso sí con un aire renovado y moderno y con una protagonista a la altura de las princesas Disney.

Frozen, el reino del hielo” cuenta la historia de Anna, una joven que debe salvar a su reino de un invierno eterno, por culpa precisamente de su hermana, la reina Elsa. Una heroína patosa y divertida que vivirá mil aventuras.

Le acompañan en su cruzada contra el frío el muñeco de nieve Olaf y el joven Kristoff. Cuando lleguen a su destino, la joven intentará convencer a Elsa para que retire el hechizo y para que los habitantes su aldea vuelvan a ver el sol.

Frozen, el reino del hielo” cuenta con numerosas voces conocidas como es habitual en sus producciones. La reina Elsa, que tiene el poder de congelar cualquier objeto que toque, esconde la voz de Idina Menzel, actriz de teatro musical y cantante; Anna, es la actriz Kristen de la serie Veronica Mars. Bell, protagonista de la serie Veronica Mars. Y no falta una banda sonora a cargo de Kristen y Robert López.

Veremos cómo recibe la crítica este esperado estreno pensado para los más pequeños y que sin duda alguna va a conseguir su objetivo, que no es otro que el de aportar una dosis de magia a la cartelera en estas Navidades, ofreciendo su particular alternativa a los clásicos dramas, thrillers y comedias.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.