Edición

Borrar
Fallece en accidente de tráfico Paul Walker, protagonista genial de 'Fast & Furious' (vídeo en el lugar)
gente

Fallece en accidente de tráfico Paul Walker, protagonista genial de 'Fast & Furious' (vídeo en el lugar)

El vehículo en el que viajaba con un amigo impactó contra un árbol y se incendió

IDEAL.ES

Domingo, 1 de diciembre 2013, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nos ha dejado de forma trágica e inesperada. Paul Walker , de 40 años y actor conocido por su interpretación del personaje Brian OConner en la saga automovilística Fast and Furius, ha muerto en un accidente de tráfico en Los Ángeles. El Porsche rojo en el que viajaba de copiloto junto a un amigo también fallecido, impactó contra un árbol y se incendió. Las causas del siniestro aún se desconocen.

Paul Walker se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de la saga de acción en la que encarnaba a un policía infiltrado, y cuyo estreno estaba previsto para julio de 2014. El actor se dirigía a un acto benéfico para su organización Reach out worlwide cuando ocurrió el accidente, según informa su página de Facebook.

Este es un vídeo casero subido a Youtube, grabado en el msmo lugar donde se estrelló el coche del conocido y popular actor.

La Policía encontró el coche en llamas y a las dos víctimas en su interior en torno a las 15:30 hora local. Es realmente doloroso confirmar que Paul Walker ha muerto en un trágico accidente de tráfico", explica el comunicado en el que su equipo agradece a sus seguidores la paciencia y la espera mientras se investiga y se reúnen más datos.

La noticia de la muerte del popular actor sobra decir que ha conmocionado Hollywood. "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", ha afirmado en Twitter James Wan, el director de la saga más exitosa del estudio Universal Pictures, que ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Paul Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow. Y compartía escenas con Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky, miembros del reparo de la franquicia. Pero aún tenía varios proyectos más pendientes de estreno como "Brick Mansions", "Vehicle 19" y "Hours".

'Fast & Furious 6' calienta los motores de su estreno

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios