Edición

Borrar
One Direction debutan de lujo en los AMA haciéndose con dos premios (foto y vídeo)
GENTE

One Direction debutan de lujo en los AMA haciéndose con dos premios (foto y vídeo)

No te pierdas la actuación del grupo del tema 'Story in my life' en la gala

R. I.

Lunes, 25 de noviembre 2013, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction no dan tregua y continúan imparables su carrera de éxitos. Anoche pusieron la guinda del pastel a este año triunfal para el quinteto británico con un debut de lujo en los American Music Awards. Era la primera vez que la boyband estaba nominada y consiguió alzarse con dos reconocimientos que celebraron de forma entusiasta sobre el escenario.

One Direction revolucionaron a los directioners en las redes sociales mostrando su unión al saberse ganadores. Los ídolos juveniles se fundieron en un gran abrazo y chocaron sus cabezas dejando bien claro la amistad que une a sus componentes. Un momento muy especial de la gala junto a su actuación del tema 'Story of my life', uno de los hits de su disco 'Midnight Memories', recién lanzado al mercado.

Lo artistas se impusieron casualmente a Taylor Swift, ex novia de Harry Styles, y a Justin Timberlake, que competían en la categoría de Grupo de Pop/Rock Favorito. Su disco 'Take me home' lanzado en el 2012 además fue elegido como el mejor Álbum Favorito de Pop/Rock.

One Direction , que el pasado sábado se daban un baño de multitudes virtual e innovador de 7 horas en directo con sus incondicionales en el 1D Day, agradecieron una vez más el apoyo recibido de sus seguidores. "Esto es algo increíble. Es un gran honor sabiendo que esto es producto de los votos del público. Esto es grandioso. Es la primera vez que venimos. Quiero agradecer a nuestra casa de discos, a nuestro manager, a nuestro equipo y, especialmente, al público", comentaron emocionados con el premio en la mano.

One Direction anuncia nuevo concierto en Madrid y con problemas de celos

One Direction, Harry Styles y Miley Cyrus, romance a la vista (vídeo)

One Direction, Harry Styles tiene múltiples rumores de noviazgo (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios