Edición

Borrar
One Direction, Harry Styles pillado con la hermana de Kim Kardashian, Kendall (foto)
gente

One Direction, Harry Styles pillado con la hermana de Kim Kardashian, Kendall (foto)

El artista no perdió el tiempo e invitó a cenar al a pequeña de las hermanas Kardashian

IDEAL.ES

Viernes, 22 de noviembre 2013, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction han estado en Los Ángeles para promocionar su nuevo trabajo Midnight Memories, recientemente filtrado en iTunes. Una visita fugaz en la que desde luego algunos de los componentes de la boyband han sabido aprovechar. Es el caso de Harry Styles, que no ha perdido el tiempo. Como el mismo confesó está deseando encontrar novia agradable y buena, y puede decirse que esté en la tarea. Ayer mismo conocíamos que él y Taylor Swift, seguián mandándose mensajes eróticos justo después de saber también que la cantante busca casa cerca de donde él vive. Sin olvidar tampoco que también ha habido rumores de noviazgo con Miley Cyrus.

One Direction fueron como invitados a Factor X, el de búsqueda de talentos con el que el grupo dio el salto a la fama. Allí coincidieron con una de las reinas de los realitys del momento, Kendall Jenner. Y dicho y hecho, surgió la chispa entre Styles y la pequeña hermana de Kim Kardashian, que recientemente posó desnuda en el vídeoclip de Kanye West.

Todavía no se sabe si se trata de una incipiente amistad o un flechazo en toda regla. El tiempo dirá, pero ellos se mostraron muy dispuestos a conocerse mejor. Así tras la grabación del programa se intercambiaron el número de móvil y quedaron para cenar.

One Direction por supuesto no están pasando desapercibidos en su estancia en Los Ángeles y con cabía esperar, la pareja fue pillada por los paparazzis. Los jóvenes artistas eligieron el restaurante Craig en West Hollywood y fueron fotografiados abandonando el local en un coche conducido por el propio Harry Styles, mientras una nube de flashes captaba el momento desatando todos los rumores. Sin duda, momentos privados como los de los secretos de la brutal boda de Zayn Malik y Niall Horan en plan familiar que hacen que One Direction sean uno de los grupos más transparentes de cuantos hay ahora mismo en el circuito musical. Como muestra, el fantástico vídeo de cómo hicieron 'Story of my life' , que está incendiando Youtube gracias a sus directioners.

One Direction, Harry Styles y Taylor Swift, mensajes eróticos entre ambos

One Direction lanzan su tercera autobiografía: 'Donde estamos ahora'

LAS MEJORES IMÁGENES DE ONE DIRECTION

One Direction. Taylor Swift busca casa cerca de Harry Styles estar con él

One Direction: Midnight Memories filtrado en iTunes días antes de su estreno

One Direction subasta un peluche con fines benéficos (foto)

One Direction: Harry Styles, a la busca y captura de una novia agradable y buena

One Direction subasta un peluche con fines benéficos (foto)

One Direction, Harry Styles y Miley Cyrus, noviazgo a la vista (vídeo)

One Direction, secretos de la brutal boda de Zayn Malik y Niall Horan familiar (foto)

One Direction, baila el fantástico vídeo de cómo hicieron 'Story of my life'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios