ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 6 / 11 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Doria Tillier, brutalmente desnuda pero de lejos

sociedad

Doria Tillier, brutalmente desnuda pero de lejos

Mientras se escuchaba su voz en 'off', aparecieron unas imágenes de ella correteando desnuda por un prado del pueblo de Poil, cerca de Dijon

22.11.13 - 06:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Internet se ha convertido en un hervidero de comentarios a raíz del desnudo de Doria Tillier, la chica del tiempo de Canal + Francia que prometió quitarse la ropa si la selección gala finalmente se clasificaba para el Mundial de 2014, tal y como finalmente acabó sucediendo en la noche del pasado martes.

Y es que pocos eran los que esperaban que esto finalmente acabara sucediendo. Sin embargo, la chica no tuvo problemas en hacerlo, aunque, eso sí, de una forma un tanto peculiar, por la lejanía de la cámara que la grababa.

Todo el mundo estaba pendiente de ella y al final no faltó a su palabra. El pasado miércoles contábamos cómo se había colapsado una web porno francesa que prometió acceso libre si la selección gala se clasificaba para el Mundial. En la misma información nos hacíamos eco de la promesa de Doria Tillier, la 'mujer del tiempo' del Grand Journal de Canal +, que había asegurado que se desnudaría también en el mismo supuesto. Pues bien, Doria cumplió su palabra y se desnudó para dar el parte meteorológico en la noche de este pasado miércoles en 'Le Grand Journal', el programa informativo del Canal+ francés.

Fue una escena curiosa: mientras se escuchaba su voz en 'off', aparecieron unas imágenes de ella correteando desnuda por un prado del pueblo de Poil, cerca de Dijon, en uno documento que fue grabadas por la mañana.

Como era de esperar, el programa 'Le Grand Journal' arrasó en audiencia y lo supo explotar ubicando enormes franjas publicitarias y esperando hasta el mismo momento para ofrecer el desnudo de Doria Tillier, que antes de empezar a correr tuvo tiempo incluso para lanzar una broma picante.

Después de la clasificación de Francia para el Mundial de Brasil, el país vecino se encuentra sumergido en un estado de euforia total, ya que pocos aficionados a los bleu esperaban que su selección acabara remontando el 2-0 adverso que se trajo de Ucrania el pasado viernes y que convertía en complicada su clasficiación mundialista.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.