Edición

Borrar
granada

Vendían tabaco de contrabando en una panadería de Granada

Unidades del Grupo Medioambiental de la Policía Local de Granada se han incautado de un total 445 cajetillas de tabaco

EUROPA PRESS

Lunes, 18 de noviembre 2013, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unidades del Grupo Medioambiental de la Policía Local de Granada se han incautado de un total 445 cajetillas de tabaco de diferentes marcas y valoradas en 1.800 euros, una mercancía que se comercializaba en un establecimiento dedicado a la venta de productos de alimentación y pan.

Según consta en el parte policial, los hechos sucedieron el pasado jueves 14, en el barrio de la Chana, cuando los agentes detectaron que el establecimiento ofrecía el tabaco sin las correspondientes precintas fiscales que acreditan la regularización fiscal del material.

Ante esta realidad, los agentes levantaron diligencias de presunta infracción administrativa de contrabando, y tras incautarse del material, lo depositaron en las dependencias de aduanas de Granada.

Por otro lado, la colaboración ciudadana ha impedido el hurto de una cartera a una persona de 91 años de edad. En este caso, los hechos sucedieron el sábado, en el interior de una línea de autobús urbano, la número 4, informa el Ayuntamiento en una nota.

Pasajeros del vehículo observaron cómo una chica joven metía la mano en el pantalón de un hombre mayor con la intención de sustraerle la cartera, y avisaron a la Policía Local. Los agentes se personaron en el autobús, identificaron a la persona que pretendía realizar el hurto, de nacionalidad búlgara, 22 años de edad, y con las iniciales T.I., y la denunciaron por una posible falta de hurto.

También el sábado, la Policía Local se incautó de 192 prendas de marcas deportivas falsificadas y valoradas en 4.620 euros. Los hechos sucedieron en el mercadillo del Zaidín donde, realizando labores de vigilancia, los agentes detectaron que dos personas que ejercían la venta ambulante en uno de los puestos, al ver la presencia policial, recogían rápidamente las prendas.

Tras intervenir la mercancía, falsificaciones de ropa de distintas marcas deportivas, identificaron a los comerciantes, y se les informó de las actuaciones judiciales oportunas.

Los artículos intervenidos se depositaron en dependencias de la jefatura de policía local, en la Huerta del Rasillo, quedando a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios