Edición

Borrar
Interviú desnuda totalmente a Valeria Lafuente, la sensual bloguera de Elle
gente

Interviú desnuda totalmente a Valeria Lafuente, la sensual bloguera de Elle

Después de arrasar en las redes sociales quiere probar suerte en el programa Supervivientes

IDEAL.ES

Lunes, 18 de noviembre 2013, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú está llamando a la puerta del éxito de ventas con su desnudo de este lunes, tal y como ha venido haciendo en las últimas semanas. Valeria Lafuente es la bloguera protagonista de una portada que rezuma buen gusto y deja claro que la chica tiene un cuerpazo espectacular y sabe perfectamente cómo lucirlo.

Esta alicantina de 30 años arrasa con su blog en Elle y confiesa que ha tenido que soportar "proposiciones que me dejan de piedra" a la hora de enfrentarse con algunos de sus lectores o seguidores de su trabajo.

Interviú ha querido sorprender este lunes con una portada diferente y ha apostado por una figura clave en las redes sociales como es Valeria Lafuente, una de las blogueras y modelos que más relevancia y repercusión ha tenido en Internet en los últimos tiempos tal y como atestiguan sus miles de seguidores en las redes sociales y la popularidad que ha cosechado.

Sin duda alguna, la veterana publicación ha vuelto a dar en el clavo con este desnudo de una chica de lo más explosiva, que luce un cuerpazo de infarto y que no tiene pelos en la lengua, como se desprende de la entrevista que ha concedido.

Interviú destapa en primera plana a Valeria Lafuente, desconocida para el público en general de la revista pero muy popular en las redes sociales. La autora del blog Mis secretos más tentadores tiene enganchados a más de 20.000 lectores y más de 10.000 seguidores en sus perfiles en Facebook y Twitter, que siguen fielmente sus consejos de moda, belleza y tendencias. Este desnudo viene precedido por el de Ana Moya, musa ardiente de Alejandro Sanz en 'Camino de Rosas' la semana pasada y el anterior de Bimba Bosé. También fue llamativo el sensual desnudo de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel y el de María Matamoros, hija del colaborador de televisión Coto.

Interviú ofrece un trampolín perfecto a la ex modelo para aumentar más aún los fans que siguen sus secretos personales. Ahora la bloguera muestra sus otros encantos, los de su envidiable anatomía natural, conseguida a base de duro entrenamiento, como ella misma confiesa. Tras triunfar en la red, su próximo objetivo es darlo todo en Supervivientes.

"No me preocupa pasar hambre, soy una todoterreno, una extremista... O todo o nada. Entreno tres horas diarias, casi un entrenamiento militar, soy una teniente O'Neil", asegura. Eso sí, se confiesa de carácter poco conflictivo. "¡A veces quiero decir tanto y sé que es mejor no decir nada. Soy muy tranquila", comenta. 

Interviú supone un nuevo éxito para esta rubia de larga melena y ojos azules, que tras ganar un concurso de belleza en Italia, y arrasar en la red, ahora quiere dar el salto a tv. "No soy adicta a las redes sociales, soy adicta a mis seguidores, me preocupa cuántos comentarios tiene una foto mía, las visitas al blog...", relata la chica que se describe como una mujer "dulce, perversa y sexy, que apuesta por la mujer perfecta". Unas cualidades por las que recibe proposiciones inimaginables. "Me dejan de piedra. ¿Cómo puede la gente conocerme solo por mis fotos y seducirme con indecentes cantidades de dinero? Eso me da miedo", reconoce posando con camiseta estampada, tacones y un pequeño tanga que deja ver en Interviú un sugerente tatuaje. Sin duda, una nueva portada sorprendente, como lo fueron la de Houda, la salvaje erótica concursante bisexual de 'QQCCMH' o la explosiva Luisi, tronista senior de MYHYV.

Interviú. como cada lunes, vuelve a situarse de nuevo como uno de los referentes en los kioskos de toda España, ya no solo por su chica de portada sino también por temas espinosos como las fichas secretas de los Mossos catalanes o la relación de Samaranch con la mafía china, temas estrellas de la portada de hoy.

Sin duda alguna, la portada Interviú se ha convertido ya en un clásico de tertulia en bares y trabajos cada inicio de semana por todos los temas de actualidad que toca y también por la repercusión de algunos de sus desnudo, como fue el caso por ejemplo del que protagonizó la ex concéjal de Los Yébenes Olvido Hormigos.

Interviú desnuda a Ana Moya, musa ardiente de Alejandro Sanz en 'Camino de Rosas'

Interviú desnuda eróticamente a Bimba Bosé

Nagore se desnuda de nuevo en la revista Interviú

Interviú desnuda a Kat Torres, la explosiva nueva novia de Leonardo Di Caprio

La exnovia de Diego Costa se desnuda totalmente para Interviú

Interviú despelota a Houda, la salvaje erótica concursante bisexual de 'QQCMH'

Interviú desnuda a la explosiva Luisi, tronista senior de MYHYV

Interviú despelota a María Matamoros, hija del colaborador de televisión Coto

Interviú muestra el sensual desnudo de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios