ideal.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lady Gaga aparece desnuda en una revista (vídeo)

gente

Lady Gaga aparece desnuda en una revista (vídeo)

Es un posado para la revista GQ como parte de la promoción de su nuevo disco "Artpop"

15.11.13 - 11:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Está que lo tira de nuevo. Por todo lo alto, sin escatimar nada en recursos y espectacularidad. Así es Lady Gaga, una de las artistas más llamativas de todos los tiempos, que deja poco a la imaginación con sus continuos movimientos y apariciones en escena. Es sin duda alguna el referente mundial en cuento al pop se refiere.

No es para menos, puesto que está poniendo todo su empeño en que el retiro al que se sometió hace unos meses se olvide cuanto antes y se le vuelva a tener en cuenta tal y como merce su posición en la industria.

Lady Gaga no para de sorprender a todo el mundo. Y esta última vez lo ha hecho por partida doble. Posando desnuda, como podemos ver en la foto que acompaña a esta información y también presentando su nuevo traje Volantis, hecho para poder hacer de todo vistiéndolo. Y eso lo podemos ver en el vídeo.

Lo que está claro es que la chica no quiere dejar indiferente a nadie, tal y como ha venido haciendo desde que saltó a la fama con su primer disco irrumpiendo con fuerza en el panorama musical internacional.

Lady Gaga no para de dejarnos imágenes provocativas. Ahora ha vuelto a desnudarse para promocionar su nuevo disco de estudio Artpop. La polémica cantante neoyorkina ha sido la portada de la edición italiana de la revista GQ, en donde la podemos ver una vez más tal y como vino al mundo. Sin duda, la artista está dispuesta a todo para que se nuevo trabajo se haga notar, a pesar de que su nuevo single 'Applause' no está respondiendo a las expectativas.

No es la primera vez que lo hace en las últimas fechas, ya que la vimos también desnuda en pleno concierto o en su desnudo más integral en un vídeo que incendió las redes sociales y los foros de Internet.

Lady Gaga celebró una gran fiesta en Nueva York por el lanzamiento mundial de su tercer álbum que pese a los malos datos sí que ha recibio buenas críticas.

La artista lució para la ocasión un exclusivo vestido volador, como avance de lo que ofrecerá cuando viaje al espacio para ofrecer un concierto en directo en una iniciativa sin antecedentes alguno en la historia de la música. El vestido en cuestión funciona con baterías y cuenta con seis brazos. hexagonal.

Lady Gaga aparece desnuda en una revista (vídeo)

La artista neoyorquina, que ya tiene 27 años llamó a su traje Volantis y dijo que éste fue “quizás un pequeño paso" para él pero “un gran paso” para ella.

Así se expresó: “Volantis es esencialmente un vehículo”, Y añadió: “Quise hacer de hoy algo aún más importante para mí, y ese algo son los jóvenes del mundo”, ya que a su juicio: “Sus mentes son tan ilimitadas. Son tan inspiradores”.

Lady Gaga tuvo más palabras para su vestido: “Aunque ella es un vehículo es esencialmente una metáfora para mí. Yo seré un vehículo para sus voces hoy", matizó.

Lady Gaga también ofreció una actuación dentro de la presentación del acto donde hubo una exposición de las diferentes obras de arte de la cantante, entre las que destacan las de Robert Wilson, Benjamin Rollins Caldwell Jeff Koons, Inez & Vinoodh y Marina Abramovic, para la que se desnudó recienente.

A partir de ahora tendremos que estar atentos para ver qué sorpresas más nos tiene guardadas la chica de New York, que seguro que no son pocas teniendo en cuenta la tarea de promoción que le queda por delante.

Y es después de varios meses de ausencia, Lady Gaga se está dejando ver por todos los sitios posibles para que nadie se olvide de ella. Está metida de lleno en hacer el esfuerzo máximo para sacar el rendimiento que desea a su nuevo trabajo. Y no va a cesar en su empeño.

Ahora solo queda esperar que en el fuguro sigan llegando más novedades relativas a todo lo que haga la cantante neoyorkina con vistas a la máxima dfusión de su nuevo trabajo, que ya está a la venta para alegría de sus fans.

Donde ha vuelto a proclamarse a los cuatro vientos Lady Gaga ha sido en la red social de Twitter, donde ha vuelto con todas sus fuerzas para mantener contacto con todos sus seguidores, y también, por supuesto, en su propia red social.

Lady Gaga y sus veinte porros

Lady Gaga incendia con su desnudo al completo en pleno concierto

Lady Gaga presume de bigote y Madonna de un desnudo en su juventud

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.