Edición

Borrar
One Direction, Harry Styles y Miley Cyrus, romance a la vista (vídeo)
gente

One Direction, Harry Styles y Miley Cyrus, romance a la vista (vídeo)

Él se confiesa un fan de sus contoneos y ella lo alaba como el miembro con más estilo de la banda

IDEAL.ES

Jueves, 14 de noviembre 2013, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction no paran de dejarnos sorpresas cada semana con noticias de lo más sorprendentes y hoy son Harry Styles y Miley Cyrus los protagonistas.. Hace poco vimos cómo el fantástico vídeo del 'making of Story of my life invadía las redes sociales en forma de un documento audiovisual que pocas directioners no tendrán ya en su poder. Eso sin contar, evidentemente con el vídeo oficial que incendió Youtube. Los chicos están a punto de estrenar su nuevo álbum llamado 'Midnight Memories' este noviembre en un mes que sin duda alguna es de lo más llamativos para los One Direction, porque como todas sus fans sabrán ya el 23 de noviembre tienen una cita ineludible con el esperadísimo 1D Day en el que durante siete horas nada más y nada menos darán a sus directioners motivos para la alegría y el entretenimiento.

One Direction, por supuesto, tampoco escatima en documentos de lo más insólitos, como aquella vez en la que Niall Hora desató la locura rapeando Story of my Life en uno de los últimos conciertos de la banda en la gira que acaba de concluir y que tanto éxito ha tenido, como era de esperar por otra parte. Pero tienen más que decir. Os contamos.

One Direction tiene una fiel y famosa admiradora, Miley Cyrus, y viceversa. La admiración parece mutua aunque la polémica cantante tiene un claro favorito entre sus componentes, Harry Styles (que luce coleta ahora), que recientemente desmintió en este vídeo su famoso beso con Louis Tomlinson y que fue seducido por una joven fan australiana. Y no es la primera vez que se dedican halagos públicamente cuando han coincidido en fiestas y eventos musicales. Todo ello después de ver cómo Miley Cyrus y su porro de marihuana reventaron las audiencias de los premios MTV.

One Direction no dudó en apoyar a la ex chica Disney cuando la joven se puso en el ojo del huracán tras su escandalosa actuación en los premios de la MTV. Allí estuvo Styles para mostrarse encantado con los sexuales contoneos de la estrella.

En alguna ocasión se ha atrevido con el twerking, emulando a Cyrus. Y en el pasado Halloween, no dudó en hacerse el mismo peinado, dos mini coletas, sacar la lengua como ella y colocarse el diseño color beig que tanto dio que hablar y que lució la televisiva en su actuación junto a Robin Thicke.

One Direction han manifestado que digan lo que digan, para ellos Cyrus es una gran artista y por eso la imitan. Para confirmarlo un nuevo vídeo muestra a Harry Styles en su coche escuchando 'We Cant Stop', un famoso tema de la cantante. La intérprete de 'Wrecking ball' por su parte también le ha devuelto los piropos declarante que es el integrante de One Direction  es el que más estilo tiene. Y para muestra un botón, porque el melenudo del grupo se hacía con el MTV EMA al artista con el mejor look. Esperemos que no haya más sorpresas como la posiblidad de que Zayn Malin abandone el grupo quemado por las fans como se ha especulado recientemente o la petición de Niall Horan de respeto a las fans.

One Direction otro día más y para no perder la costumbre se han ocupado de llenar Twitter con sus cuentas personales y la oficial del grupo. Pero hay más menciones apartes. Las repasamos: 'Voy a un concierto de One Direction y/o similares/ Las películas que dan miedo son las orientales'. 'Debo ser la unica que no sigue a One Direction.. me re agradan..pero no me convencen'. 'Se que ayer fue uno de esos días para Harry en los que le hubiera gustado ser simplemente Harry Styles y no Harry de One Direction'.

One Direction están presentes en más referencias: '"La gente odia a One Direction y Justin Bieber porque dicen lo que toda chica quiere escuchar y que ningún chico dice." -Cher Lloyd'. 'Ver una twitcam o una entrevista de One Direction, no entender nada de lo que dicen pero aun asi sonreir al oir sus voces'. 'One Direction ganaron dos premios en las categorías "Boyband del año" y "Video más popular" en los Telehit Awards 2013 de México City #NS'. '"¿Odias a One Direction? ¿por qué? ¿porque consiguieron su sueño? Entonces nos odias a todos" -Bruno Mars'.

One Direction acaparan más menciones, y son muchas: 'One Direction vs Justin Bieber" Sigo sin entender por qué comparan a un solista con un grupo'. 'Si faltáis la semana que viene el justificante tendréis que jurarlo sobre la biografía de One Direction. - Mi profesor de historia.'. '-¿Tienes algún tatuaje? -Si, tengo 3 en el brazo ¿Tu? -Yo tengo a One Direction tatuados en mi corazón.'. 'One Direction solo es un grupo de niños bonitos, con ropa bonita y "cantando", ni son músicos, ni tienen talento en algo.'. 'Simon Cowell confeso que le gustaría que One Direction, Cher Lloyd y Leona Lewis hicieran algunas presentaciones en vivo durante su boda #NS'. 'One Direction ganaron dos premios en las categorías "Boyband del año" y "Video más popular" en los Telehit Awards 2013 de México City #NS'. 'Orgullosa de haber podido ver el crecimiento de One Direction como artistas y como persona'. ''No es One Direction, es Uan Direcshion no es Justin Bieber, es Shasten Biber, no es Martina Stoessel, es Foca Convulsionando'.

One Direction, secretos de la boda sorpresa de Zayn Malik y Niall Horan familiar (foto)

One Direction, paz con The Wanted y vídeo de cómo hicieron 'Story of my life'

One Direction, mira el genial vídeo de cómo hicieron 'Story of my life'

One Direction, Niall Horan pide respeto a las fans y Harry Styles con coleta (fotos)

One Direction, Perrie Edwards y Zayn Malik preparan una boda por todo lo alto

One Direction, Story of my life incendia Youtube con la pasión directioners

One Direction, vídeo oficial dedicado de Story of my life y brutales en Halloween

One Direction, Harry Styles desmiente su famoso beso con Louis Tomlinson (vídeo)

One Direction, Niall Horan, locura rapeando bestial Story of my Life (vídeo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios