Edición

Borrar
Lucen juntos Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele
gente

Lucen juntos Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele

Jamie Dornan y Dakota Johnson, los protagonistas de la película, aparecen por fin juntos en la portada de una revista

IDEAL.ES

Jueves, 14 de noviembre 2013, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La imagen más esperada ya está aquí. Parece que vistos así han sido las elecciones más acertadas. Guapos, atractivos y deseando comerse la pantalla. Desde luego lucen explosivos y sensacionales. Juntos y revueltos vemos a los protagonistas de una de las películas más esperadas por los espectadores. Ya está aquí, o por lo menos podemos ver un primer avance. 'Cincuenta sombras de Grey ' muestra al fin la primera imagen de los dos actores de la película que se estrenará en 2015, Jamie Dornan y Dakota Johnson. Los atractivos protagonistas del film tan esperado, aparecen en la portada de la revista Entertainment Weekly posando de lo más sensual y provocativos. Tras la larga búsqueda del rostro masculino para 'Cincuenta sombras de Grey', los fans dejan la imaginación de la lectura de la triología a ponerle cara a Christian Grey y Anastasia Steele. La portada de esta revista sobre 'Cincuenta sombras de Grey' supone la presentación en sociedad oficial de la pareja de estrellas, la adaptación de la novela erótica escrita por E. L. James.

La productora de 'Cincuenta sombras de Grey ' ha anunciado que la película no se estrenará hasta 2015, concretamente el Día de San Valentín. En un principio el film vería su lanzamiento en agosto del próximo año, pero tras los problemas con el rostro masculino de Christian Grey, los planes se han ido retrasando. Charlie Hunnam se retiró del proyecto poco después de haber sido seleccionado para el papel del millonario Christian Grey. 'Cincuenta sombras de Grey' tuvo que iniciar una nueva búsqueda, siendo al final Jamie Dornan el verdadero protagonista de esta historia erótica. El inicio de la producción se retrasó de noviembre a diciembre. Pero de nuevo han cambiado los planes. La producción cree que un estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en el Día de San Valentín es apropiado para esta historia de romance erótico, pero también lo saca de los lucrativos meses de verano. Sea como fuera, la película no se estrenará hasta 2015.

En la portada de la revista en la que aparecen los dos protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey', Jamie Dornan viste, por supuesto, con traje y sujeta una de las famosas corbatas del personaje literario, Dakota Johnson, aunque con un toque picaresco, luce su aspecto más inocente con el pelo teñido de castaño, entre los brazos del atractivo empresario. En el reportaje especial de la revista, el protagonista masculina de 'Cincuenta sombras de Grey' explica cómo recibió la noticia de que sería Chiristian Grey: "Hacía como que no estaba esperándola, pero el teléfono estaba en mi mano, muy cerca de mi oído". ¿Qué es lo que sintió en cuanto colgó el teléfono? "Hubo un atisbo de miedo. Pero más allá de eso, estaba real y jodidamente emocionado". ¿Cómo se les dará la química en pantalla? Lo descubriremos en San Valentín de 2015.

Las últimas noticias que teníamos sobre 'Cincuenta sombras de Grey' eran que Katie Holmes está dispuesta a ser la amante de Christian Grey en la película. Y es que la ex mujer de Tom Cruise está convencida de que este tren que está pasando por la puerta de muchas actrices y actores puede servirle para que su carrera como actriz se vea nuevamente renacida. Todo ello, según informa The National Enquirer. 'Cincuenta sombras de Grey' nos trae más incorporaciones al elenco que hasta el día de ayer estaba configurado. Cuando parecía que ya estaba cerrado al completo el proyecto resulta que todavía quedaban aspectos que pulir: 50 sombras de Grey continúa deparándonos noticias casi a diario.

También conocíamos hace unos días que la película no será fiel a la erótica novela de E.L. James, hoy nos llegan nuevas sobre otra incorporación al rodaje, todavía pendiente de inciarse. Se trata Victor Rasuk que se pondrá en la piel de José Rodríguez, amigo de Anastasia Steele. Este personaje está muy cercano al papel que interpreta Dakota Johnson y se convertirá en el gran rival de Christian Grey, ya que pretende avanzar en su relación con ella y conquistarla, al igual que el rico Grey, al que dará vida Jamie Dornan.

Katie Holmes está dispuesta a ser la amante de Christian Grey en '50 sombras de Grey'

Victor Rasuk será José Rodríguez, el espectacular pretendiente de Anastasia en 50 sombras de Grey

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, el discutido elegido para ser Christian Grey

'Cincuenta sombras de Grey' elige a Luke Grimes, el vampiro de True Blood

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios