Edición

Borrar
Justin Bieber desata los celos de Selena Gomez por su aventura sexual
gente

Justin Bieber desata los celos de Selena Gomez por su aventura sexual

La popular presentadora brasileña ha cargado contra el canadiense a raíz de su polémica gira

IDEAL.ES

Jueves, 14 de noviembre 2013, 04:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber desde luego ha despertado los celos de Selena Gomez por su aventura sexual en Brasil, tal y como ella ha confesado a sus amigas. Pero el canadiense está más de actualidad que nunca, como pudimos ver cuando provocó una revolución en Argentina y tuvo que dejar su hotel. Y es que si de algo puede presumir el cantante canadiense es de despertar una atención y curiosidad desmedidas allá por donde pisa y su gira por Latinoamérica no es una excepción. Y como referente internacional sufre demasiados imprevistos, tal fue el caso de su enfado porque 'All That Matters' se hubier filtrado. Y tampoco recibió buenas noticias de los Youtube Music Award, donde fue uno de los perdedores inesperados. Pero parece que el canadiense puede resarcirse con numerosas apariciones en público que no dejan indiferente a nadie, por lo menos así hemos tenido la ocasión de comprobarlo recientemente.

Justin Bieber sigue recibiendo muchísimas críticas por su vida privada y no es para menos, en tanto que desde que saltó a la fama ha sido objeto continuo de valoraciones por todo el mundo, hasta el punto de no tener ni un respiro. Él, a lo largo de todo este tiempo, ha salido al paso de algunos comentarios pero en otros se ha mantenido al margen.

Justin Bieber desde luego ha dejado huella a su paso por Latinoamerica. Repasemos: su relación con prostitutas, el vídeo de la chica brasileña que le grabó en la cama y la opinión vertida sobre su pene. Aparte, la suspensión de su concierto por intoxicación, el botellazo que recibió en un concierto y el agarrón de un fan también en directo. Sus múltiples polémicas le hacen granjearse cada vez más enemigos, especialmente entre los famosos. Bon Jovi, Mark Walhberg, Sting, Miley Cyrusya le han dedicado algún que otro consejo y más de una crítica. La última en reprochar su actitud al canadiense ha sido la popular presentadora Xuxa.

Justin Bieber ha indignado de qué manera a la popular televisiva que le ha dejado un mensaje en su página de Facebook que no tiene desperdicio. En resumen la cantante echa en cara al artista su comportamiento poco profesional, y más bien infantil de estos últimos tiempos. "Me quedé atragantada por toda esa falta de educación, comentó.

Una muy enfadada Xuxa echó su particular regañina a la estrella juvenil y ni siquiera se dignó a escribir su nombre. Escribo esto como una María cualquiera que recibe en su país a un niño arrogante al que tan sólo voy a llamar el tal B", escribió la reina de los bajitos.

Justin Bieber , que recientemente perdió la corona de Twitter a manos de Katy Perry, protagonizó varios escándalos durante su estancia en tierras cariocas que irritaron y mucho a la famosa que hace un listado en la red social. "¿Cómo es que un niño mimado viene a nuestro país? ¿Ignora a las personas que pasaron días esperando para verlo y oírlo..., para mostrarle cariño y el amor por el tal B, y reciben en respuesta un escupitajo, gestos groseros y caras feas?", se pregunta Xuxa sobre Justin Bieber . "¿Cómo es que un artista abandona el escenario sin terminar un concierto; pinta nuestro muros; sale con la cabeza cubierta de un lugar público y quería andar en la playa sin ser incomodado?", agregaba la cantante infantil llamando la atención sobre cómo tras sus andanzas por el país, este salía impune.

Justin Bieber sigue siendo el rey masculino de Twitter y son miles de menciones diarias las que recibe. Nosotros repasamos algunos de los comentarios que se vierten sobre él: 'Dialogamos en #Apuntes con el abogado (UBA) Fernando Blanco Muiño sobre el reíntegro del importe de las entradas de Justin Bieber'. 'Buenos días! ¿hay fanáticas de Justin Bieber que quieran ganar un concurso?'.

Justin Bieber luce su hombe y apellido en más referencias en las red social: 'Se acaba de subir al metro una abundante fanaticada de Justin Bieber. Dicen que no hay que mirarla a los ojos'. 'Estas quinceañeras que fueron a ver a Justin Bieber, dentro de 5 años van a odiar a los hombres gracias a él. Se vienen muchas Malena Pichot'. 'Según productora, no hubo show de Justin Bieber sino un "Z Festival" con bandas anteriores y Bieber como cierre. Se cumplió con el 70%. FIN'.

Justin Bieber acapara más comentarios en Twitter: 'Justin Bieber dado vuelta suspende un recital, el Pity Alvarez dado vuelta no solo no suspende el recital sino que canta mejor'. 'Atacr a jovencitas de 13 y 15 años por las redes por las fotos que suben, por seguir a Justin Bieber, etc.. os hace muy maduros'. 'Preguntaban por los padres de las adolescentes que pagan fortunas por ver al trolin de Justin Bieber, aca hay uno '. 'Increíble como tantos periodistas se preocupan tanto x las adicciones de Justin Bieber, mientras q en nuestras calles el paco hace estragos'. 'Si tu hija acampó el fin de semana en el Estadio Nacional esperando a Justin Bieber, fracasaste como ser humano'. 'Don Justin Bieber "estaba inspirado" y salió de madrugada "a un estudio de grabación" dice productor del concierto en #24H'. 'En este momento en que las fanáticas de Justin Bieber están re decepcionadas, es un gran momento para hacerles escuchar a Deep Purple'. '

Justin Bieber, deja sin concierto (vídeo) y una prostituta opina sobre su pene

Justin Bieber, peligro brutal para los huéspedes de un hotel de Argentina

Justin Bieber, golpeado sin sentido por un fan (vídeo)

Justin Bieber, atacado con un botellazo en directo (video)

Justin Bieber, cazado orinando en la Gran Muralla China (vídeo)

Justin Bieber suspira por volver con Selena Gómez

Justin Bieber presenta la nueva canción 'Heartbreaker', sospechosamente para Selena Gomez

Justin Bieber, cazado fumando marihuana y con Miley Cyrus en su camiseta (fotos)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios