ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 20 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mónica Naranjo y Xuso Jones incendian 'Tu cara me suena' con un beso salvaje

televisión

Mónica Naranjo y Xuso Jones incendian 'Tu cara me suena' con un beso salvaje

Melody se convirtió en un clon de Bonnie Tyler y fue la ganadora del programa

08.11.13 - 12:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mónica Naranjo y Xuso Jones incendian 'Tu cara me suena' con un beso salvaje

'Tu cara me suena' estuvo dedicado esta semana a la música de los años 80´. Hubo actuaciones de lo más divertidas gracias a Flo y Santiago Segura, que sustituyó a Marta Sánchez, pero el momentazo de la noche lo protagonizó un inesperado beso entre un miembro del jurado y uno de los participantes. Mónica Naranjo dejó sin aliento a Xuso Jones que se confesó enamorado de la artista.

Tu cara me suena dio por vencedora de la noche a Melody, cuya interpretación como Bonnie Tyler fue calificada como soberbia por todo los miembros del jurado. Todo lo contrario que Los Chunguitos. Hasta Ángel Llácer les pidió que dejaran la competición y se dedicaran solo a exhibición.

No convenció del todo tampoco Jose Manuel Soto, que emuló a Miguel Río sin conseguir desprenderse de su aire flamenco. Mientras que sí bordó su imitación Llum Barrera convertida en Cristina Rosenvinge, que alcanzó mucha popularidad con su 'Hago chas y aparezco a tu lado'.

Tu cara me suena en la recta final del programa, cuando se dan los votos a cada actuación, sorprendió con toda una declaración de amor de Xuso Jones. "Creo que te quiero y quiero darte un beso", le dijo a Mónica Naranjo en plan romántico. Pero esta no solo le dio 11 puntos por su imitación de Hombres G, sino que le demostró cómo se da en agradecimiento un apasionado beso, tras el cual el joven terminó derretido por los suelos.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.