Edición

Borrar
Estragos del incendio. :: J. M.
El incendio de Motril (Granada) calcinó cuatro coches y afectó a otros tantos
MOTRIL

El incendio de Motril (Granada) calcinó cuatro coches y afectó a otros tantos

El fuego se originó poco antes de las 22.00 horas del martes en un cañaveral en la Ronda Sur de Motril, en las cercanías del instituto 'Giner de los Ríos' y de la barriada de Río Ebro

L. UBAGO

Miércoles, 6 de noviembre 2013, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El incendio declarado en la noche del martes en un cañaveral junto a un instituto de enseñanza de Motril (Granada), que ya ha sido extinguido, calcinó cuatro vehículos y afectó a otros tantos, según han informado los bomberos.

El incendio se originó poco antes de las 22.00 horas en un cañaveral en la Ronda Sur de Motril, en las cercanías del instituto 'Giner de los Ríos' y de la barriada de Río Ebro, donde había numerosos vehículos estacionados.

Todo apunta a que el incendio, o fue intencionado o pudo deberse a una negligencia por una colilla mal apagada o algo similar, según los bomberos, que dieron por controlado el fuego sobre las 2.00 horas y extinguido en torno a dos horas después.

La cercanía de las llamas a una zona de aparcamiento y a la circunvalación generó cierta alarma social.

El viento que soplaba en la zona complicó las labores de extinción, según los bomberos, que han mantenido toda la noche en la zona un camión como medida de prevención y para labores de refresco.

Este incendio ha coincidido con la quema de contenedores en varios puntos de la ciudad y el incendio de un árbol en Torrenueva, según comunicaba la propia alcaldesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios