Edición

Borrar
One Direction, Story of my life incendia Youtube con la pasión directioners
gente

One Direction, Story of my life incendia Youtube con la pasión directioners

En tan solo unas horas los incondicionales de la boyband consiguieron superar los 13 millones de reproducciones

IDEAL.ES

Martes, 5 de noviembre 2013, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction tienen asumido que son uno de los grupos referencias en el mundo de la música, por no dedir el que más seguidores atesoran a lo largo y ancho de todo el mundo. Ya han publicado su vídeo Story of my life, y sus directioners han explotado Youtube, y hemos visto a Harry Styles disfrazado sexualmente como Miley Cyrus. Es por ello que están ya preparando siete horas en directo para sus directioners con el 1D DAY que se celebrará el próximo día 23 de noviembre. Pero ahí no para todo ya que el grupo británico está empeñado en mostrar siempre lo mejor de sí ante sus directioners y por ello se han puesto manos a la obra para tenerlas siempre contentadas, como no puede ser de otra forma. Por ello, One Direction ofreceron otros documentos en exclusiva e inmediatamente después avanzaron Story of My Life en vídeo cuando nos enteramos de que Niall Horan quiere boda con Katy Perry. Para almar ánimos.

One Direction, en este sentido, han asumido prefectamente su papel de boyband generadora de fans a cada minuto y tienen en marcha una perfecta maquinaria engrasada para dar lo mejor de sí tanto en su actividad profesional como en la privada. Y muchas veces se mezclan estas dos facetas y es entonces cuando nos damos cuanta de su potencial. Tal y como ha ocurrido ahora

One Direction puede presumir de numerosos, fieles y concienzudos seguidores esta vez gracias al vídeo oficial dedicado de Story of my life como fue también cuando publicaron la foto de Midnight Memories. Los denominados directioners han dado muestras una vez más de lo poderoso que es el fenómeno fan. Quien lo sigue la consigue, y en este caso la meta propuesta era batir un récord en el portal de vídeos de YouTube, y dicho y hecho, en cuestión de horas prueba conseguida con un vídeo oficial de Story of my life. Todo ello el mismo día que conocimos la foto de Harry Styles como Miley Cyrus.

One Direction recibieron el apoyo de sus fans empeñadas en llevar a lo más alto a la famosa boyband. Aunque es difícil que alcancen más popularidad aún, los directioners agradecieron al grupo el adelanto de su nuevo vídeo Story of life, animándose a superar los 13 millones de reproducciones en Vevo.

Por si alguien lo dudaba el reto fue ampliamente superado en muy poco tiempo gracias a la llamada de los seguidores a través del hashtag #StoryOfMyLifeVideoWillBreakTheRecordOnVEVO, que se alzó además como trending topic en Twitter.

One Direction y sus fans de todo el mundo se convirtieron en lo más comentado gracias a esta iniciativa que consiguieron fácilmente. Incluso algunos directioners reclamaron a VEVO que no estaba contabilizando correctamente las reproducciones en el canal oficial de One Direction  en YouTube. Pero hubiera errores o no, batir el récord para el grupo del momento fue coser y cantar. Y eso que no se contó el de Niall Horan, locura rapeando bestial Story of my Life, o en el que Harry Styles desmiente su famoso beso con Louis Tomlinsom. Y es que todas las semanas nos sorprenden con varios documentos.

One Direction, un día más reciben en su cuenta personal de Twitter @onedirection numerosos comentarios. Pero nosotros queremos ir más allá y ofrecer los que hablan de ellos de forma anónima. Repasamos algunos de ellos: 'No estaba tan borracha. Dijiste que One Direction no tiene talento. ¡QUÉ! ¿Me golpeaste? Justo en la cara. Eres una excelente amiga.'. 'Me acabo de descargar dos canciones de One Direction. Tranquilos, ha sido ilegalmente'.

One Direction ocupando más espacios en la famosa red social: 'Amo Change Your Life de Little Mix y Little Thing de One Direction, y pensar que se gravo en el mismo estudio el videoclip :)'. 'Esto es lo que dijo la Lorde sobre Selena, Miley, Demi, Justin y One Direction, mis tweets abajo comentandolo'. 'Miembro gay de Union J, asegura que las chicas fantasean con One Direction gays". '#MeRompeLasBolasQue me digan que nunca voy a conocer a One Direction osea no hace falta que me lo digas insensible de mierda'.

One Direction acaparan más menciones en Twitter. Recopilamos unas cuantas más: 'bueno posta que One Direction para mi ya re fue aguante zayn y niall el que me crea bien y si no colgate de un arbol que se yo bueno basta'.'Hoy hace un año que One Direction vino a España por primera vez. Aunque la primera vez fue a casa de los jueces en Marbella, pero...'. 'Mi familia es esa que critica a One Direction pero cuando salen por la tele son los primeros que me avisan'. '"One Direction no pierden Fans. Esas "Fans" se pierde tener unos idolos tan increibles como ellos" ..'. 'Creí q había visto todo con niñitas llorando en la fila para entradas de One Direction, hasta que en #T13 mostraron a una mamá desconsolada'. '"El problema no es que hable mucho de One Direction, el problema es que no estás acostumbrado a oír hablar de tanta perfección". 'Mirar a Ed Sheeran, One Direction, Adele, Cher Lloyd,The Beatles,Muse, Little Mix & preguntarme...¿Que les daran en UK?¿Talento embotellado?'.

One Direction, vídeo oficial dedicado de Story of my life y brutales en Halloween

One Direction, Harry Styles desmiente su famoso beso con Louis Tomlinson (vídeo)

One Direction, Niall Horan, locura rapeando bestial Story of my Life (vídeo)

One Direction Harry Styles seducido por una joven seguidora australiana

One Direction, Liam Payne destapa sus más terribles y ocultos secretos

One Direction avanzan Story of My Life (vídeo) y Niall Horan quiere boda con Katy Perry

One Direction, disfruta la foto de Midnight Memories y Louis Tomlinson planea marcharse

One Direction, Zayn Malik, en plan porno y Liam Payne sexy sudoroso (fotos)

One Direction adelanta cuatro temas de su nuevo disco y Harry Styles se desmaya (vídeo)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios