Edición

Borrar
Interviú desnuda eróticamente a Bimba Bosé
gente

Interviú desnuda eróticamente a Bimba Bosé

La cantante y modelo cumple su sueño de enseñar su escultural cuerpo en la revista

IDEAL.ES

Lunes, 4 de noviembre 2013, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú ha vuelto a dar en el clavo esta semana con otro de sus desnudos bastante llamativos. Si hace poco vimos cómo despelotaba a Houda, la salvaje erótica concursante bisexual de 'QQCCMH' y también a Gaby, la concursante más sexy de Campamento de Verano, en esta semana nos deleita con otro rostro famoso con el que invadir los kioskos este mismo lunes, tal y como viene haciendo habitualmente en cada semana. Bimba Bosé es el nombre escogido en esta ocasión, con lo que la hermana de Miguel ha podido cumplir un sueño que siempre había confesado tenía pendiente de llevar a cabo.

Interviú se ha convertido en todo un referente con su chica de portada y son muchos los comenentarios que han aparecido nada más tener constancia de que la cantante y modelo ha aparecido mostrando los pechos y concediendo una amplia entrevista en la que no deja nada que confesar, haciendo gala de su habitual sinceridad.

Interviú , tras desnudar la semana pasada a Nagore, la ex pareja de Sofía Cristo y ex concursante de Gran Hermano, y la anterior a a Kat Torres, la explosiva nueva novia de Leonardo Di Caprio, se desmarca esta semana con la portada que protagoniza la moderna y transgresora Bimba Bosé. La modelo, cantante y Dj confiesa que es un sueño cumplido para ella posar desnuda para la publicación, un icono del erotismo en nuestro país. Y la revista que últimamente se decanta más por jóvenes televisivas, aprovecha y sorprende con la escultural figura y estilo propio de la nieta de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín.

Interviú ofrece un desnudo integral de la famosa solo con medias de rejilla, así como seductora con bodys y tangas negros en el interior del reportaje, mientras que en portada opta por una camiseta rota que deja ver su pecho. A sus 38 años recién cumplidos no ha dudado en mostrar orgullosa su cuerpazo. No he pasado por el quirófano, presumo de tetillas porque las tengo pequeñas y bien sujetas.

Directa y sincera como siempre habla sobre sus gustos sexuales. "Amo de forma exagerada al principio. Me entrego mucho. Y da igual si es un hombre o una mujer", confiesa la sobrina de Miguel Bosé a la revista. "No me fijo en el sexo, me fijo en la persona. Por eso, desvela que aunque ha mantenido relaciones con mujeres, nunca se ha enamorado de una.

Interviú nos trae e una Bimba Bosé, que asegura que le hubiera gustado ser "solo Bimba, el Bosé es un regalo", se separaba hace poco más de un año del músico Diego Postigo, padre de sus dos hijas, Dora, de 8 años, y June, de 2. Ahora, en un gran momento personal y profesional, comparte piso con su hermana, una amiga y Charly, un joven de 21 años que ocupa ahora su corazón. Renovada y segura de sí misma hace gala de su espíritu libre. Soy tolerante con cualquier experiencia siempre que sean con conocimiento, comenta en Interviú . Veremos en el futuro a quién nos trael la revista. Entre sus desnudos más recordados están las Grandes Hermanas Raky, Miriam, Amor,Giuls,Yéssica Piqueras, y Noe la niña pija.

Interviú hoy vuelve a acapara algunos comentarios en las redes sociales. Evidentemente, Twitter no escapa a esta tendencia. Recopilamos algunos de los tuits: '@webrebelde666: La cantante y diseñadora Bimba Bosé ha posado desnuda para la revista Interviú'. '@quesequiteltop: Bimba Bosé cumplía 38 años el día que hizo el topless para el Interviú de hoy! #FelizLunes #socialmedia hot!.

Interviú acapara más menciones en Twitter: @GrlWith1Eye Y cuando pensabas que lo peor ya había pasado, Bimba Bosé en el Interviú. @Stefmirandaa: Bimba Bosé, musa de 'Interviú': La modelo y actriz se desnuda para el semanario. @RipollRafa: Hoy Interviú publica un reportaje sobre Españoles en Acción, les sorprende/molesta que ayudemos a españoles'. '@defcentral: : ¡Soprendente! Descubre cuánto dinero ganó Olvido Hormigos por su portada en la revista Interviú. @08181: Se habla mucho de los límites del humor, pero de las portadas de Interviu nadie dice nada. @Interviú_: Mojada y sexual... ¡Puro morbo! Descárgate ya todas las fotos de @bimbasecas.

Nagore se desnuda de nuevo en la revista Interviú

Interviú desnuda a Kat Torres, la explosiva nueva novia de Leonardo Di Caprio

La exnovia de Diego Costa se desnuda totalmente para Interviú

Interviú despelota a Houda, la salvaje erótica concursante bisexual de 'QQCCMH'

Interviú desnuda a la explosiva Luisi, tronista senior de MYHYV

Interviú despelota a María Matamoros, hija del colaborador de televisión Coto

Interviú muestra el sensual desnudo de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel

Interviú desnuda a Gaby, la concursante más sexy de Campamento de Verano

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios