Edición

Borrar
Los Príncipes y sus hijas en el Palacio de Carlos V.: EFE/PEPE MARÍN
Visita sorpresa de los Príncipes a Granada
granada

Visita sorpresa de los Príncipes a Granada

Han llegado acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía

JAVIER F. BARRERA

Sábado, 2 de noviembre 2013, 02:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Run Run. Teléfonos que se despegan de las orejas y apuntan a una familia que pasea con sus dos hijas de 8 y 5 años de la mano. Es Plaza Nueva. En Granada. El padre de familia lleva camisa de cuadros de tonos azules y las dos hijas van conjuntadas en tonos 'camel'. La madre lleva sus clásicos botines con tacones. Todo muy sport.

La familia viene de bajar por el Paseo de los Tristes y se dirige al monumento de Isabel la Católica y Colón. Han estacionado a su automóvil. Arrancan y desaparecen por las calles del Realejo para pasar el resto de la tarde en familia.

La noticia es que el padre de familia con su camisa de tonos azules es Don Felipe, el hijo del Rey Juan Carlos y heredero de la Corona de España. La niña que va de su mano es su hija, la Infanta Leonor, segunda en la línea de sucesión al trono. La otra niña es su hermanita pequeña, la Infanta Sofía. Y la madre de familia es Doña Letizia.

Los Príncipes de Asturias y sus dos hijas han visitado hoy Granada. La visita ha sido relámpago, privada y con un tono estrictamente familiar. Han comido en un restaurante de Granada, han paseado por el Albaicín y por el Paseo de los Tristes y han cruzado Puerta Real hasta coger el coche en Colón. Don Felipe conducía.

Los Príncipes y sus hijas paseando por la Carrera del Darro.: GONZÁLEZ MOLERO

Granada es un destino turístico de primer orden. Hoy es festivo, Día de Todos los Santos, y el centro de Granada era un hervidero de gente que se embelesa con la ciudad y con el buen tiempo. Toparse de buenas a primeras con los Príncipes de Asturias y sus hijas ha sido una sorpresa para todos.

La anécdota ha ocurrido cuando han llegado al semáforo que cruza Reyes Católicos. Como estaba en rojo, Don Felipe y su familia se han visto obligados a esperar. La gente se ha arremolinado a su alrededor. Todos han empezado a apluadir. Ellos, solícitos, han saludado cortésmente.

Más tarde, han visitado la Alhambra y tanto los Príncipes como sus hijas las Infantas han posado en el Palacio de Carlos V.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA VISITA A LA ALHAMBRA

HOY SÁBADO, EN LAS PÁGINAS DE IDEAL, AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA VISITA REAL A GRANADA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios