Edición

Borrar
One Direction, Harry Styles desmiente su famoso beso con Louis Tomlinson (vídeo)
gente

One Direction, Harry Styles desmiente su famoso beso con Louis Tomlinson (vídeo)

La presentadora de un programa australiano les mostró directamente la polémica imagen

IDEAL.ES

Jueves, 31 de octubre 2013, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction no paran. Ayer tuvimos constancia del vídeo en el que Niall Horan desató la locura rapeando bestial Story of my Life. Lo último es que fueron las estrellas invitadas al programa Sunrise de la tv australiana. Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne acudieron en representación del grupo sin saber los que les esperaba. Y es que la presentadora Samantha Armytage les puso en un auténtico aprieto al preguntarles directamente sobre su homosexualidad. Todo ello después de que el grupo estrenara vídeo y Zayn Malik confesara sus gustos caseros y de que los mismos Harry Styles y Liam Payne estuvieran entregados ambos a su público en el escenario en pleno directo.

One Direction vivieron en directo una auténtica encerrona. Primero recibieron sendos regalos y a continuación se les mostró una revista en la que Harry Styles y Louis Tomlinson aparecían en distintas fotografías besándose. Mira Harry, debo preguntarte por esto, dijo mientras mostraba las polémicas imágenes. Esta es una famosa publicación, dice que tú y Louis son novios. Hay fotos de ustedes besándose, agregó.

Styles con cara de pócker se quedó un momento observando la foto para desmentir la supuesta relación. Es con Photoshop. Había una dama ahí. Liam Payne no tardó en echarle también un cable. Es muy raro. De hecho, esto me lo han hecho a mí y Niall (Horan) en el pasado. Cuando alguien está en el medio, simplemente la quitan de ahí. Es realmente muy astuto.

One Direction vivió un tanto incómodo ante la insistencia de la presentadora, sobre si había una relación entre ambos. No, simplemente somos Niall y yo, contestó Payne. Más tarde Armytage empeñada en una confesión sobre los gustos sexuales de los británicos le preguntó a Harry sobre predilección por las mujeres mayores, lo que provocó alguna broma entre los componentes de One Direction : ¿Te gustan las mujeres, realmente?, Está coqueteando contigo, dijo Liam, quien luego giró como señal de que estaba celoso de la atención de la australiana. Todo ello después de que recientemente Perry Edwards describiera a las directioners como feas, gordas y apestosas Ahí es nada.

One Direction, Niall Horan, locura rapeando bestial Story of my Life (vídeo)

One Direction Harry Styles seducido por una joven seguidora australiana

One Direction, Liam Payne destapa sus más terribles y ocultos secretos

One Direction avanzan Story of My Life (vídeo) y Niall Horan quiere boda con Katy Perry

One Direction, disfruta la foto de Midnight Memories y Louis Tomlinson planea marcharse

One Direction, Zayn Malik, en plan porno y Liam Payne sexy sudoroso (fotos)

One Direction, amor gay y cantarán la canción de Inglaterra en el Mundial (fotos)

One Direction adelanta cuatro temas de su nuevo disco y Harry Styles se desmaya (vídeo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios