Edición

Borrar
One Direction, Niall Horan, locura rapeando bestial Story of my Life (vídeo)
gente

One Direction, Niall Horan, locura rapeando bestial Story of my Life (vídeo)

El componente de la boyband entusiasmó al público durante su último concierto en Melbourne

IDEAL.ES

Miércoles, 30 de octubre 2013, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction están que lo tiran en los últimos tiempos. Y es que la banda más famosa del mundo no para de generar informaciones de todo tipo. Hace poco, recordamos, adelantaron cuatro temas de su nuevo disco el mismo día que Harry Styles se desmayó, en un vídeo que arrasó totalmente en Internet. Y hace poco también, manifestaron amor gay cuando se supo que cantarán la canción de Inglaterra en el Mundial. Sin duda, un cúmulo de noticias que no dejan indiferente a nadie, y mucho menos a todas sus directioners, que suplican porque sus chicos de One Direction estén siempre proporcionándoles las noticias más sabrosas sobre todo lo que hacen o dejan de hacer alrededor de todo el mundo, tal y como ha venido sucediendo siempre desde que se formó el grupo.

One Direction, además, están más calientes que nunca preparando su genial 1D Day para el próximo mes de noviembre, en lo que serán 7 horas de brutal directo para todos y todas sus fans en una ocasión única e irrepetible, que podrá marcar un antes y un después en el cariño que despiertan los británicos por los cuatro rincones del planeta.

One Direction  no paran. Ayer conocíamos que Harry Styles fue seducido por una joven seguidora australiana y que la banda estrenaba vídeo y Zayn Malik confesó sus gustos caseros. no defraudó a los cientos de asistentes a su más reciente concierto en Melbourne. Y es que estaba previsto que la boyband británica cantara su último single 'Story Of My Life' por primera vez en los American Music Awards 2013. Pero los chicos no pudieron aguantar a la fecha prevista del estreno y deleitaron en directo a los directioners australianos. Y todo ello después de que hace unos días viéramos a Harry Styles y Liam Payne entregados a su público en el escenario.

One Direction que ya adelantó dieciséis segundos en la red del esperado tema, y hace unos días el audio completo de la canción, entonaron parte de la melodía a capela y de la forma más original posible. Y es que Niall Horan, el más espontáneo de las jóvenes estrellas, dio todo de sí sobre el escenario.

El artista se volvió literalmente loco de entusiasmo ante la mirada atónita y divertida de sus compañeros. Horan no pudo contenerse tras el breve anticipo del tema que precede al próximo lanzamiento de su disco 'Midnight Memories' en noviembre. 

One Direction es espera estrene el videoclip de Story of my life entre hoy y mañana, pero antes, el ocurrente Niall Horan dedicó a sus fans parte de la misma en forma de improvisado rap. Y no solo eso, como puede verse en los vídeos del recital colgados por sus seguidores en YouTube, el artista de One Direction se puso a bailar enérgicamente e incluso bromeó anunciando que lanzaría muy pronto un álbum como 'MC Nialler', convertido en el auténtico showman de la noche. No es lo último de la banda, ya que hace unos días vimos cómo Perry Edwards describía a las directioners como feas, gordas y apestosas.

One Direction acumulan multitud de menciones en su cuenta personal de Twitter (@onedirection), convirtiéndose en auténticas estrellas del mundo musical. Sin embargo, también son nombrados por muchos usuarios. Recopilamos algunos de esos comentarios: 'Cuando veo a niños aprendiendo a tocar guitarra soñando con una Gibson o una Fender, lo de One Direction para mi pasa a un segundo plano'.

One Direction lucen su nombre en más referencias en la red social: 'Si no quiere lidiar con el sistema de Ticketek mejor compre las entradas que vendo para One Direction en Chile. Son Pacifico Golden'. ''La crisis económica mundial.Tan sólo se libran fenómenos de masas como One Direction, capaces de agotar las entradas en cuestión de horas'. 'Perrie Edwards de Little Mix confeso que ya vio el videoclip "Story Of My Life" de One Direction y lo describió como "Increíble" 'Esta foto la subió el instagram de One Direction en la cual aparecen 1D y 5SOS'.

One Direction aparecen mencionados en más ocasiones: 'El audio "Story Of My Life" de One Direction se encuentra en la lista de los vídeos mas vistos en VEVO'. 'Sernac informó mecanismos de compensación acordados con T4F por concierto de One Direction'. 'Niñitas, antes de hacer gastar plata a sus papás por una Entrada de One Direction, por favor, hagan una One Reflection'. 'A todos los miembros del equipo de One Direction le dieron una camisa con esto escrito por el final del TMH Tour'. 'Todo el equipo de One Direction se tomo el 29/Octubre la foto de recuerdo por haber formado parte del TMH Tour'. 'Simon Cowell confeso que el videoclip "Story Of My Life" es el mejor vídeo de One Direction hasta ahora #NiallSpanish'. 'Anuncio publicitario de One Direction promocionando la nueva temporada de "PENSHOPPE", en Filipinas'. 'A todos los miembros del equipo de One Direction le dieron una camisa con esto escrito por el final del TMH Tour'. 'Tweets de Danielle, donde prácticamente dice que One Direction sigue siendo su boyband favorita'.

One Direction Harry Styles seducido por una joven seguidora australiana

One Direction, Liam Payne destapa sus más terribles y ocultos secretos

One Direction avanzan Story of My Life (vídeo) y Niall Horan quiere boda con Katy Perry

One Direction, disfruta la foto de Midnight Memories y Louis Tomlinson planea marcharse

One Direction, Zayn Malik, en plan porno y Liam Payne sexy sudoroso (fotos)

One Direction, amor gay y cantarán la canción de Inglaterra en el Mundial (fotos)

One Direction adelanta cuatro temas de su nuevo disco y Harry Styles se desmaya (vídeo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios