Edición

Borrar
Lady Gaga incendia con su desnudo al completo en pleno concierto
GENTE

Lady Gaga incendia con su desnudo al completo en pleno concierto

La cantante se despidió de Londres con un concierto bestial en el que acabó completamente desnuda

IDEAL.ES

Miércoles, 30 de octubre 2013, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde luego es una mujer totalmente diferente al resto. Lady Gaga ha vuelto a demostrar por qué es una de las mayores estrellas del Pop que más da que hablar. La neoyorquina no para desde que lanzara la promoción de su nuevo disco y ha tratado por todos los medios de envolverse en todo aquello que le sirva para dar algo de rédito a las ventas.

Si anteriormente fueron un par de desnudos que se lanzaron con un beneficio social para una asociación contra enfermedades degenerativas, esta vez Lady Gaga se ha desnudado en público sin ningún tapujo y sin otro motivo que el de calentar el concierto que estaba dando en el club G-A-Y de la capital británica.

Lady Gaga estaba cantando su nuevo sencillo "Venus" ataviada con una bella túnica blanca que dejaba entrever las formas de su cuerpo. Sin embargo, al son de la música, Lady Gaga decidió que no aguantaba más la ropa y comenzó a desnudarse ante los gritos de la audiencia, que reclamaban más y más su atención desde el escenario.

La cantante estadounidense, con orígenes italianos, comenzó a bajarse la túnica de espalda a la audiencia y descubrió sus pechos y su ropa interior. Los silbidos arreciaron mientras Lady Gaga aprovechó para quitarse también el tanga que cubría su zona íntima ante la atónita mirada de los miembros del backstage. Desnuda completamente, Lady Gaga quiso simbolizar, imaginamos, algo parecido al famoso cuadro de 'El Nacimiento de Venus', aunque en una versión mucho más moderna y actual.

Entre aplausos, Lady Gaga abandonó el escenario muy lentamente, completamente desnuda y después de plasmar sobre el escenario un gran concierto en el que dejó con la boca abierta a todos. No solo por los temas, sino por la calidez de su directo.

En los últimos tiempos Lady Gaga se ha tenido que enfrentar a los críticos que esperaban una mejor salida de temas. Parece que la coincidencia de su salida con la de Katy Perry ha perjudicado a la neoyorkina, que durante algunos meses incluso llegó a perder el liderato de seguidores en las redes sociales. Ahora, sigue comandando con puño de hierro gracias a la fidelidad de sus 'littlemonsters'.

En cualquier caso, habrá que esperar a que inicie la gira mundial y ver a Lady Gaga en toda su salsa sobre grandes escenarios. Allí donde la nueva diva del Pop mundial sabe que arrasa de forma indiscutible y donde deja los mejores momentos de su carrera. Una gran dama de la música que bajo la etiqueta de Lady Gaga ha logrado un seguimiento masivo.

-Lady Gaga fulmina el bestial juicio contra su exasistente

-Lady Gaga presume de bigote y Madonna de un desnudo en su juventud

-Lady Gaga acaba con el brutal juicio contra su exasistente

-Lady Gaga estrena por todo lo alto la portada de 'Artpop'

-Lady Gaga ha vuelto... ¿pero es que se había ido?

-Lady Gaga, el espectacular videoclip de record (vídeo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios