ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 14 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un bebé llora de emoción y belleza al oír cantar a su madre

gente

Un bebé llora de emoción y belleza al oír cantar a su madre

«My Heart Can't Tell You No» es la canción que ha provocado que Mary Lynne Leroux, de solo diez meses, se haya convertido en una estrella en la red

30.10.13 - 21:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La pequeña Mary Lynne Leroux, de diez meses, no sabía que sus lágrimas de emoción darían la vuelta al mundo. Es lo que tienen las cosas sencillas, que se convierten en virales gracias a una sociedad que lo demanda con fuerza. Nada es tan bello como el lazo que une a su madre y su hija y Mary Lynne Leroux ha demostrado que surge desde el primer momento.

Todo es tan sencillo como una madre y su niña. Un lazo de unión inquebrantable que no conoce barreras como demuestra el último vídeo viral nacido de la popular red Youtube. Mary Lynne Leroux es la protagonista de 10 meses que ha dado la vuelta al mundo gracias a su bonita reacción tras oír cantar a su madre.

Un vídeo que ya se ha convertido en un viral de primera clase, tal y como hamos podido descubrir en Youtube, donde está alojado. Se trata de un documento único y de mucha emoción: un bebé que cuandoe scucha canciones tristes se pone a llorar pero que, si por el contrario, las oye alegres, estalla de alegría y sonríe.

Mary Lynne Leroux, de diez meses, es la protagonista de este vídeo que ya es un viral total. Su madre, Amanda, la responsable de que la niña despierte todo tipo de emociones cuando su voz empieza a sonar, con bastante elegancia, por cierto.

Mary Lynne Leroux es el bebé de moda en Internet. Con solo diez meses esta niña nacida en Val Gagné, al norte de Ontario (Canadá), se ha convertido en la estrella de Youtube con un vídeo en el que aparece emocionada al escuchar a su madre cantar.

Amanda, como así se llama su progenitora, canta «My Heart Can't Tell You No» e inmediatamente vemos cómo la pequeña Mary Lynne Leroux se va emocionando y empieza a llorar, intercalando pucheros y risas.

El diario canadiense «Canoe» revela que la madre ha confesado que ha detectado que "las canciones felices la hacen reír. En cambio, los tema tristes le provocan el llanto", añade.

Y aquí entre en juego la composición de llorar Rod Stewart. Según Amanda, "es como si entendiera la letra de la canción".

La madre sale al paso de posibles reprimendas en relación a la grabación de este vídeo: "Nadie tiene de qué preocuparse ya vigilamos mucho de no hacerla llorar por tonterías", precisa.

Más de tres millones de personas han visto ya el vídeo en Youtube de la pequeña Mary Lynne Leroux, y el contador sigue subiendo.

Seguramente en los próximos días, la madre se anime a subir más vídeos por el estilo con la pequeña Mary Lynne Leroux como protagonista de los mismos. Y es que el éxito en Youtube así lo está demandando.

Mientras tanto, los comentarios acerca del vídeo han invadido las redes sociales hasta el punto de que es uno de los temas más comentados en Twitter y compartidos en Facebook y Google Plus. No en vano, nadie se quiere perder cómo Mary Lynne Leroux manifiestan a tan tierna edad emociones tan diferentes.

Hay quien celebra la reacción de Mary Lynne Leroux y quien ha conseguido superar graves momentos de preocupación después de ver el vídeo en el que la pequeña llora de emoción mientras escucha a su madre.

'The Fox (What Does the Fox Say?)', la nueva Gangnam Style, arrasa en Youtube

Elaine Mokk arrasa en YouTube con sus trucos para camuflar el acné

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.