Edición

Borrar
One Direction Harry Styles seducido por una joven seguidora australiana
GENTE

One Direction Harry Styles seducido por una joven seguidora australiana

La joven ha compartido en las redes sociales halagos y una foto con el cantante

IDEAL.ES

Lunes, 28 de octubre 2013, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction continúa con su muy comentada gira por Australia. Y Harry Styles que últimamente se mostraba bastante triste y melancólico, parece que vuelve a las andadas. El rompecorazones del grupo que estaba acusando más que sus compañeros la distancia y el tiempo separado de los suyos y de su tierra natal, parece haber encontrado ya con quien consolarse.

One Direction son seguidos por multitud de fans allí donde van, y se les hace tarea harto complicada pasar desapercibidos. Y aún más si tanto ellos como sus seguidores comparten cada uno de sus pasos vía tuit, como ha pasado con una salida de Styles con una joven australiana.

Una chica que podría ser la última conquista del galán de One Direction . El cantante de larga melena habría quedado rendido por los encantos de Sjana Earp, de 18 años. Se les vio disfrutando juntos de una salida en coche y después la chica confirmó su amistad con el archifamoso componente de boyband británica en las redes sociales.

One Direction continúa arrasando con su música y también por el carisma de Styles. Así la chica, subió el pasado 24 de octubre una foto junto al seductor comiendo en una restaurante de comida rápida. "Harry sabe cómo hacer amigos, sino que los compra Maccas. Gracias compañeeeeeerooooo", aseguró sobre el cantante de One Direction . Comentó para a continuación deshacerse en halagos con el joven que la invitó a ella y sus amigos a uno de sus conciertos. "Así que sí. Pasé algún tiempo con Harry durante todo el fin de semana", escribió en su cuenta de blog. "Él es, literalmente, una de las personas más agradables y más hermosas que he conocido. Tiene más carisma y humor de lo que pensaba'". Explicó la seductora joven seducida a su vez por las atenciones del cantante de One Direction .

-Harry Styles de One Direction, Selena Gomez, Kim Kardashiandisfrazados por Halloween

-One Direction mira sus cuatro nuevas canciones y Harry Styles desmayado (vídeo)

-One Direction, Liam Payne destapa sus más terribles y ocultos secretos

-One Direction, Harry Styles y Liam Payne entregados a su público en el escenario (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios