Edición

Borrar
One Direction: Perry Edwards describe a las directioners como feas, gordas y apestosas
gente

One Direction: Perry Edwards describe a las directioners como feas, gordas y apestosas

La novia de Zayn Malik responde a las críticas a través de Twitter con insultos

R. I.

Sábado, 26 de octubre 2013, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction cobra protagonismo no por su música, sino por sus parejas y ex parejas. No debe ser nada fácil ser la novia de un ídolo de masas, como son los componentes de la boyband británica. Y esto parece estar afectado directamente a Perrie Edwards, novia y prometida de Zayn Malik, que harta de las críticas no ha dudado en responder a los ataques de las directioners con insultos.

One Direction cuenta con millones de fieles seguidores en todo el mundo que comentan en las redes sociales todo lo que acontezca en torno al grupo. Y también sobre sus relaciones personales. Cansada de los pocos amables comentarios que recibe a través de Twitter, Perrie Edwards ha estallado y contestado brutalmente a las admiradoras de su chico.

En una entrevista concedida a Dayly Mail les dedica calificativos como "gordas, feas y apestosas", y añadido que insultar les reconforta. Y es que la artista está convencida de que todo es resultado de haber levantado la envidia de las fans obsesionadas con Malik, especialmente desde que anunciaran su futura boda.

One Direction además de ser testigos de esta guerra abierta también tienen frentes abiertos de sus relaciones pasadas. Y es que la ex de Harry Styles, Taylor Swift no pasa página fácilmente y es conocido que suele utilizar su experiencias personales como fuente de inspiración. Que tiemble Styles porque la intérprete prepara nuevo trabajo en el que promete dar su versión sobre su noviazgo y su ruptura con el cantante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios