Edición

Borrar
¿Quién será finalmente Christian Grey?
gente

¿Quién será finalmente Christian Grey?

El actor y modelo ultima los detalles de su contrato que todavía no es oficial

IDEAL.ES

Viernes, 25 de octubre 2013, 22:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un día después de conocerse la designación de Jamie Dornan como el erótico Christian Grey, todavía colean una serie de comentarios al respecto de lo que muchos consideran una decisión acertada pero que otros en cambio la definen como errónea. Y es que estaba claro que fuera quien fuera el rostro elegido la polémica estaba servida.

Y es que han sido muchas las quinielas que se han puesto sobre la mesa para tratar de averiguar quién sería el erótico Christian Grey. Que duda cabe que muchos tenían sus favoritos y finalmente se ha impuesto uno de los actores menos populares.

No cabe la menor duda de que en los últimos meses el debate en torno a Cincuenta Sombras de Grey ha centrado buena parte de la actualidad informativa en el mundo del cine. El hecho de conocer quién iba a ser Christian Grey ha creado mucho revuelo y más de un quebradero de cabeza los productores y encargados de la película.

Muchas idas y venidas, más rumores todavía y un sinfín de comentarios especulando sobre quién sería el actor que finalmente se pondría en la piel del erótico personaje centraron muchas opiniones de seguidores de la saga literaria.

Por fin podemos hablar de que ya hay un actor elegido para el personaje erótico. Está claro que el debate en torno a quién sería finalmente Christian Grey ha centrado muchos comentarios tanto en la industria del cine como fuera de ella, con especial atención a las redes sociales. Pues bien, ya sabemos que Jamie Dornan será quien se encargue de darle vida en el cine el año que viene cuando se estrene la película.

Y es que Cincuenta Sombras de Grey ya está ocasionando más de un problema a los productores y encargados del filme, justo antes de que se inicie el rodaje, previsto para el próximo mes de noviembre una vez que el cásting esté confirmado.

Después de numerosas idas y venidas alrededor del personaje de Christian Grey, al fin tenemos la ntoicia de quién será el actor que se ponga en la piel del erótico personaje que seducirá a Anastasia Steel en Cincuenta Sombras de Grey. Jamie Dornan es el elegido finalmente para ponerse en la piel del hombre.

Así lo aseguran en Estados Unidos, donde han confirmado ya varios emdios que no hay marcha atrás en este caso. SIn embargo, por el momento no hay confirmación oficial al respecto por parte de las productoras encargadas de la producción.

Jamie Dornan será finalmente Christian Grey, el protagonista de la adaptación cinematográfica de la famosa saga erótica en sustitución de Charlie Hunnam. No se puede decir que la decisión sea definitiva, porque no se ha anunciado aún oficialmente por la productora, pero según se publica en varios medios el nuevo fichaje de 50 Sombras de Grey estaría ultimando su contrato.

Y lo que viene a ser también muy importante, parece que los lectores de la novela, ya ha han dado su conformidad en las redes sociales, de donde se han eliminado a los candidatos anteriores: Billy Magnussen(28 años) y Jamie Dornan (31 años), Matt Bomer, Ian Somerhalder o Ryan Gosling

Jamie Dornan estaba en las quinielas pero no era uno de los favoritos. El actor y modelo se había colado en la amplia lista de candidatos tras el abandono de Charlie Hunnam, en teoría por cuestiones de agenda, y más tarde según reveló que por asuntos familiares.

El sustituto es un guapo actor y modelo que encaja a la perfección con las características del seductor personaje.

El inglés ha lucido anatomía en varias campañas publicitarias para prestigiosas marcas como Calvin Klein o Dior. Y también demostrado sus dotes artísticas bajo la dirección de Sophia Coppola en María Antonieta, encarnando a uno de los amantes de la reina francesa. Más recientemente se le ha podido ver en la serie 'Once Upon a Time' (Érase una vez) dónde da vida al Sheriff Graham.

Jamie Dornan también encarnó en la serie The Fall a un atractivo y dominante asesino de mujeres de profunda mirada, cualidades que comparte con su nuevo personaje y que seguro le han valido para su elección.

El actor de 31 años también tiene una faceta musical, y ha formado parte de un grupo de folk irlandés. Acostumbrado a ponerse en ropa interior delante de la cámara como modelo seguro que le sirve dicha experiencia para compartir protagonismo, y muchas tórridas escenas, junto a Dakota Johnson en el papel de la estudiante Anastasia Steele.

A partir de ahora es momento de poner sobre la mesa los nombres del reparto completo de la película Cincuenta Sombras de Grey que se estrenará el próximo verano, justo cuando el calor apriete al máximo.

En las redes sociales ya han empezado a surgir las primeras valoraciones en torno a la elección de Jamie Dornan, que por un lado ha sentado muy bien a algunas admiradoras del actor pero que a las lectoras de la saga parece no haber caído en gracia. Tiempo por tanto par el debate y la polémica.

Veremos si finalmente la decisión de Dakota Johnson de abandonar Cincuenta Sombras de Grey si la presión sigue creciendo sobre ella finalmente se mantiene o acaba por abandonar la idea de no figurar en el reparto final. Y es que de lo que diga y haga ella misma va a depender mucho del futuro de la producción este mismo año.

Desde ahora en adelante, se abre el proceso para evaluar si han estado acertados o no los encargados de designar a Jamie Dornan en el proceso de cásting que tanta polémica ha creado desde el momento en que se abrió para elegir en una primera instancia al actor que se pondría en la piel del erótico Grey.

Quieren un rostro fresco y español para Cincuenta Sombras de Grey

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios